468 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

El hotel está ubicado en la calle 18 a metros de la Collins, a 2 cuadras de Lincoln y a menos de 2 cuadras de la playa, en pleno South Beach. Inmejorable!

Es un hotel ideal para quienes quieren estar en South Beach pero sin los ruidos de los clásicos hoteles de la zona (con la música a todo lo que da y lleno de gente que está de fiesta). Es un hotel muy tranquilo, familiar, con el personal más amable que conocí en toda mi vida! Gracias Alex y Jorge!

Las habitaciones son muy luminosas y limpias, equipadas con heladera, cocina y utensillos para comer. El baño es pequeño pero muy limpio.

Te dan toallas y sombrillas para ir a la playa, te dejan café para que puedas desayunar por las mañanas, y siempre te reciben con una sonrisa. No se puede pedir nada más!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Fui con mi amiga de vacaciones y la verdad que el hotel es hermoso! Cerca de Lincoln Rd y a 50 mt de Collins Av. El personal de la recepcion muy amables y atentos a todas nuestras dudas e inquietudes. La verdad que volveria a ir

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de abril de 2013

He tenido la oportunidad de hospedarme en Hotel 18 durante una semana, es un sitio muy agradable y acogedor, tanto las habitaciones como los banos y la cocina estaban impecables. esta muy bien en cuanto a calidad precio y situado en pleno south beach cerca de zona de bares y restaurantes, no se puede pedir mas!! Sin duda volvere a hotel 18 en mis futuras visitas a Miami.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

muy buen servicio, equipado de lo mejor, Heladera grande, cocina completa, microondas, cafetera, utensilios, vajilla completa, todo en impecable estado, parecia muy nuevo o recien remodelado.

Amplio, comodo, buenas sabanas y toallas, quizas algo pequeño el baño, pero es un detalle minimo.

En pleno South Beach, cerca de todo, Collins, Ocean Dr, etc. Todas las habitaciones dan a un patio descubierto con sillones y plantas muy agradable.
Lo recomiendo sin dudas!!!

Liliana

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Está excelentemente situado. A dos cuadras de la playa, y a dos cuadras de Lincoln Road. es tranquilo y familiar.
Las habitaciones tienen cocina, la limpieza es impecable y la decoración moderna.
No es lujoso, y el estacionamiento cuesta 20$ al día.
No hay piscina ni restaurant.
Tiene sólo dos pisos, asi que no hay ascensor. Si les toca un cuarto arriba, hay que subir la maletas por la escalera.
Los empleados son muy amables, y asi todos hablan español.
Lo mejor que tiene es su cercanía a Collins Avenue, la playa y Lincoln Road

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos