Hotel18
Boutique 18(Miami Beach)
  • Restaurante
Marseilles Hotel(Miami Beach)
  • Piscina
South Seas Hotel(Miami Beach)
Cadet Hotel(Miami Beach)
  • Restaurante
Dorset Hotel(Miami Beach)
447 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 abril 2014

Me quede dos noches y por el precio que pague esperaba más de las instalaciones , la habitación súper oscura con ventana hacia la basura , las personas de recepción muy amables pero la verdad es demasiado costoso

• Se alojó en abril de 2014
Karen B, General Manager en Hotel18, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you - Gracias for your review of the hotel. We appreciate your feedback and hope that next time you will book with us - please contact us directly - we will make sure to prepare a room to your satisfaction with a rate you will be happy with! hotel18@hotel18.net

Safe travels,
Karen and Hotel18 Team

Opinión escrita 25 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposo en el mes de marzo, cuatro noches antes de viajar a Punta Cana, realmente nos sorprendio en todo sentido, ubicacion: a 1 y media de la playa y a dos cuadras de la emblematica Lincoln Road. La habitacion comodisima, con Led, microonda, cafetera, una Kitchen con tostadora y vajilla, anafes electricos, heladera, todo en excelente estado y muy limpio. El baño muy comodo, con abundate agua, toallas suaves y elementos de tocador. Tienen un hermoso Patio con flores y sillones, donde se puede descansar, leer o simplemente usar internet. La cama muy comoda y con cortinas blackout.
El servicio de Internet funciono perfectamente y si bien no tiene caja de seguridad en el cuarto, se puede dejar laptop, y otros elementos en un sobre en caja de seguridad del Hotel. Lo hice en dos portunidades y siempre muy bien predispuestos y atentos.
Con respecto a esto, quiero aclarar que la recepcion con Jorge es muy cordial, gracias por las charlas y toda clase de informacion neesaria para city tours, paseos , etc.
Es ideal si no deseas alquilar vehiculo, porque esta cerca de todo, de la playa de la Av Collins, Ocean Drive y Lincoln Road.
Viajamos muy temprano de mañana y nos reservaron taxi que vino puntualmente a buscarnos para llevar al aeropuerto.
Sin dudas, volveria a este Hotel, por el servicio y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias, parecen todas similares a la que utilice. El aire funciono perfecto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

La ubicacion del hotel muy buena, cerca a la playa, la avenida Lincon Road, Ocean drive, cerca avenidas principales. La atencion en el hotel excelente muy buen servicio recibido de Jorge y Mauricio, excelente la informaci'on que ellos proporcionan y tienen una gran calidez humana. Todas las inquietudes fueros resueltas antes de llegar al hotel informaci'on precisa y la administradora tanmbien fue muy atenta estuvo pendiente de nuestra reserva y que todo estuviera claro.

De volver a Miami lo hariamos gustosamente al mismo hotel.

Los felicitamos por su buen servicio y sus buenos empleados. Jorge y Mauricio gracias por hacer de nuestra estadia una experiencia magnifica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuvimos genial, apartamentos limpios y cómodos. El personal, de veras, latinos muy atentos y agradables. Cama grande, cocina con cafetera, microondas y nevera.
La primera oferta de precio fue a través de una página de oferta de hoteles. La siguiente noche que quisimos quedarnos ya nos costaba el doble... :-(

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel esta ubicado a dos cuadras de la playa, el personal del front desk es muy amable y te evacuan cualquier duda que uno tenga tanto de hotel como de consultas relacionadas a la ciudad y los alrededores. En el baño hay una canasta con shampoo, crema enjuague, cotonetes, mini costurero, jabón, etc. Las instalaciones cuentas con cajero automático, lava ropas por fichas, hielo, maquina de bebidas y toallas para la playa. Algo importante es que cuenta con estacionamiento propio por 20 dólares diarios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja