“Hotel familiar, buena relación precio/servicio”

The New Casablanca on the Ocean Hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 8 febrero 2012

Nos alojamos con mi familia del 23/01 al 03/02 del 2012. No comparto la opinión en cuanto a la limpieza del hotel,muy buena higiene y provisión de toallas. Nos atendieron muy bien, super amables todo el personal del hotel. En cuanto al valet parking ya sabíamos de antemano lo que deberíamos abonar, como así también el tax de 10 dolares diarios. El hotel tiene mucho movimiento y recambio continuo de pasajeros, por lo que nosotros llegamos a las 16 hs y debimos esperar un rato para que nos den la habitación, pero nada que no suela ocurrir en otro hotel de mas categoría. El desayuno no tiene muchas opciones, lo que puede considerarse un punto en contra. Enfrente hay un 7eleven (estación de servicio con un minimarket, con algunas opciones de comidas para llevar). Muy cómodo, volvería a este hotel con mi familia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.813)

Opinión escrita 5 febrero 2012

Se trata de un hotel antiguo con poco mantenimiento, sobre todo en las habitaciones. Buena ubicacion sobre la `playa. Muy deficiente el servicio de habitaciones. Llegamos pasadas las 17 hs. y no tenían habitaciones listas. La calidad de la habitación depende de la suerte en la ubicación.
El resto normal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Antes de ir busqué otras opiniones en tripadvisor. Algunos encontraron el hotel sucio. No comparto esa opinión. En cuanto al problema del parking, vale la pena pagar por el valet parking, a menos que tu estadía sea larga. Elegí la opción sin desayuno ya que la habitación tiene heladera, cocina, microondas tostadora y cafetera. Como hay un seveneleven enfrente, pude prepararme mi desayuno en la habitación y desayunar en la cama como a mi me gusta. El personal es muy agradable. Envié muchas compras previamente hechas por internet y todo estaba esperándome. La piscina es muy linda, impecable y disponible hasta tarde en la noche. El bar me pareció poco explotado. No lo encontré un sitio acogedor. Quizás cambiando un poco la iluminación. El hotel está muy bien ubicado y sin ser suntuoso es disfrutable. Ah! y como extra tiene internet libre en todo el hotel lo que hace que comunicarnos por skype nos haga ahorrar unos cuantos pesitos con lo que compensamos el costo del valet parking. Iría nuevamente

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

Es un hotel antiguo, que va a depender de la suerte de la habitacion que te toque, si da a Collins, veras un estacion de servicio las 24 hs. si da al mar es mas pasable. Nuestra habitacion para 4 muy desprolija, con una mesa con 2 sillas solas y los otros 2 a sentarse en la cama, porque no habia lugar. El Baño muy viejo, pero buena presion de agua. La cocina electrica, año 80, funcionaba bien. Lo que es muy malo, son unas habitaciones tipo calabozos en los laterales de la pileta, que constan de un mono ambiente con baño y sin ventanas, entonces cuando amanece, se sientan con la puerta abierta porque no tienen ventilacion. Parece un hotel de Bs As, todos argentinos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2012

Nos hospedamos en ese hotel, ya que por presupuesto era al que podiamos acceder, igual antes de reservar habitacion investigue comentarios por internet, buenos, regulares y malos.
Accedi a reservar habitacion para ver que tan bien era de acuerdo a lo que mostraban en su sitio Web. Si vas a quedarte aqui lo recomiendo muy buena atencion; jamas vi un pelo en lavamanos y ducha como un jeton puso en un comentario, muy buena hospitalidad.
En fin por precio, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden con vista al mar, muy bonito.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en The New Casablanca on the Ocean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New Casablanca on the Ocean Hotel

Dirección: 6345 Collins Ave., Miami Beach, FL 33141-4614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Miami Beach
N.°118 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 72 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The New Casablanca on the Ocean Hotel 3.5*
Apartamentos privados totalmente equipados con la comodidad y seguridad de un hotel y la privacidad de su propio apartamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Miami
Casablanca Hotel Miami