The New Casablanca on the Ocean Hotel
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
553 US$
421 US$
391 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
341 US$
302 US$
286 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
215 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
182 US$
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
234 US$
227 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
135 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
143 US$
1.839 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que lo único bueno de este hotel es la ubicación.
El checkin es a las 16hs y te tienen esperando sin habitación.
El parking vale $17 por día y es muy desorganizado, a veces estas 15 min esperando que te traigan el coche. En la pagina no dice nada, pero cuando estas ahí te cobran $10 por día por los servicios que uno supone incluido, como las toallas para la piscina, etc.
El desayuno, horrible, de los peores de la zona.
En definitiva, no lo recomiendo para nada, busquen otro lugar.

Se alojó en marzo de 2014
Rene M, Front Office Manager en The New Casablanca on the Ocean Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2014

Muchas gracias por compartir su punto de vista con nosotros.
Lo mas importante para nuestro equipo de trabajo es llenar sus expectativas.
Muchas veces algunas informaciones quedan sin explicar por parte de la agencia que contrata su estadía con nosotros, lamentamos mucho los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar y esperamos que vuelva a ponerse en contacto con nosotros para su próxima estadía.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Hotel básico, esta en reforma pero eso no molestó. A favor la ubicación con acceso a la playa, una muy buena pileta. Habitaciones mejoradas post reforma pero absolutamente normales. A favor tienen un pequeño anafe y heladera lo cual permite economizar en las comidas. En contra un desayuno continental muy básico donde podes improvisar unas tostadas.....
Está a unas 40 cuadras de las primeras zonas de paseos por lo cuál auto o taxi si o sí. En auto tienen valet parking lo cual en la Av. Collins en ciertos horarios en una ventaja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario.
Nuestra prioridad es que ustedes reciban lo mejor de parte nuestra, sepa que estamos esperando que nos vuelva a visitar en cuanto regrese a Miami.
Gracias nuevamente.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

La verdad es que el hotel nos parecio bastante bueno, nuestra habitación era en piso 19 con vista a Collins, estaban arreglando el techo de los pasillos del piso 10 , pero no fue molestia. La habitación era espaciosa, buena limpieza , con un pequeña cocina; Nuestra tarifa era con desayuno , para empezar el dia era suficiente. El valet parking muy bueno usd 17 por dia, la zona del hotel con varios lugares cerca para comer, Manolo, Norman, seven eleven en frente había pizzas , fruta, helados, y un Walgreens a pocas cuadras. Bajamos un dia a la playa y nos parecio muy linda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos que pronto este de visita por nuestra propiedad, aqui estaremos esperandoles para brindarle la mejor experiencia.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Si vas a estar de pasada en Miami no esta mal .... pero si te vas a quedar pensalo mejor! Las habitaciones son normales, tienen un cuarto tipo vestidor muy comodo para dejar valijas y bolsas de compras, tiene una cocinita pero si haces tostadas no te asustes suena la alarma contra incendios!!
El desatuno un desastre esta tercerizados pero eso no los exime!!
Solo fuimos xa hacer compras asi q no esta tan mal

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Nos gusto mucho, sobre todo porque habla todo el mundo español. Nos tocaron habitaciones con vista a la playa y a la piscina. Excelentes! No comi pero tienen barra de tragos y servicio de comidas con precios adecuados. Si sos argentino no pidas pizza, es horrible segun mi hermana. Lo unico malo que nos paso, despues de un servicio nos desaparecio una bolsa con las cosas para la pileta. El resto muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos su experiencia con nosotros.
Esperamos que considere visitarnos nuevamente y poder usted observar nuestras mejoras.