“No era lo que esperábamos...ERA MEJOR.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The New Casablanca on the Ocean Hotel

The New Casablanca on the Ocean Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 78 alojamientos especiales en Miami Beach
La Plata, Argentina
“No era lo que esperábamos...ERA MEJOR.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Reservamos en este hotel por una cuestión de precios, ya que nuestra estadía era de pocos días y el alojamiento en Miami siempre fue excesivo. Por todas las críticas que leíamos en Trip Advisor, esperábamos encontrarnos con lo peor.
Y en conclusión:la relación calidad-precio, es excelente. La atención fue personalizada y amable; la habitación era muy cómoda (elegimos la que tiene vista al mar), disponía de cocina, microondas, heladera, alacena, etc.
Ubicación: sobre la Av Collins, a menos de dos cuadras, hay un parking público gratuito a partir de las 18 hs y hasta las 8 am (el Hotel dispone de Valet parking por 17dls por día). En frente hay un 7-Eleven y a pocas cuadras, hay un Subway, un Domino's, un Dennys, etc.

Además, el hotel tiene salida directa a la playa y pileta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Rene M, Front Office Manager en The New Casablanca on the Ocean Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos hace muy feliz saber que llenamos sus expectativas a pesar de que surgen comentarios de unidades privadas que no tienen relación con el hotel y nos afectan directamente ya que somos un hotel condominio.
Todo nuestro equipo le extiende una invitación para que considere quedarse con nosotros nuevamente.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tandil, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Teníamos cero expectativas en este hotel, por todas las críticas que leiamos en Trip Advisor. Lo elegimos principalmente por la ubicación, y por el precio. Y la conclusión es que la relación calidad-precio, es excelente. Si buscan lujos, paguen por un mejor hotel. Si lo que buscan es un lugar cómodo, limpio y bien ubicado para descansar, después de pasar todo el día paseando por Miami, es el indicado.

Contras: El hotel es viejo, no está bien mantenido, y el olor a humedad en los pasillos no es de lo más agradable. El desayuno nosotros lo teníamos incluido, había café, té, jugo de naranja, leche, tostadas, wafles, rosquillas, manteca, mermeladas y cereales. No es desayuno americano, pero está bien para arrancar la mañana.

Pros: Está super bien ubicado, sobre la Av Collins, a menos de dos cuadras, hay un parking público, que a partir de las 18 hs y hasta las 8 am no se paga. En frente hay un 7-Eleven con muchas opciones para una comida rápida, y estación de servicio. Y también sobre la Collins, a pocas cuadras, hay un Wallgreens, un Publix, un Pizza Hut, un Dennys.
Tiene salida directa a la playa, que ahí es super tranquila, y a mi me pareció una de las más lindas que recorrí.
Habiamos leido que no todos los días te atendían la habitación, pero no es verdad. Estuvimos 10 días y todos los días la atendieron. Siempre estaba limpia. Nos tocó una habitación en el piso 10 (él último), con vista lateral, pero si te asomabas por la ventana veías, de un lado la playa y del otro la Av Collins. Teníamos microondas, heladera, un anafe, y los utensillos básicos para poder comer ahí. Placard amplio, y caja de seguridad.
El personal es muy amable. Los asensores funcionaban perfectamente.La pileta no la disfrutamos porque preferiamos ir a la playa, pero se la veía limpia y amplia. El hotel te brinda toallas, tanto para la pileta como para la playa.

Volvería a elegirlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por tomarse el tiempo de expresarnos su experiencia con nosotros.
Para nosotros la prioridad es que la pasen excelente y queremos invitarles a que consideren hospedarse con nosotros nuevamente.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

hotel sencillo, en una buena zona de Miami Norte, comodo , con salida a la playa, linda piscina. Tiene desayunador (muy basico para mi gusto, pero si esta incluido en el valor de la habitacion, si no, ni vale la pena, es muy caro por lo que brindan)
las habitaciones son especiosas y limpias. Hay que pedir las remodeladas (por lo menos este febrero 2014 las pedi asi por sugerncia de otros viajeros y funciono)
tiene valet parking , por el volumen del hotel, relativamente rapido, pero como debe ser muy chico, una noche de lluvia dejaron el auto en el frente del hotel. eso no me gusto ...pero me entere a la mañana siguiente!
El resto todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones remodeladas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y saber que llenamos sus expectativas nos sentimos muy feliz por su comentario.
Esperamos verlos pronto.
Yerba Buena, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

es un viejo hotel de Miami que está en reparación/construcción. Los ambientes son amplios, y lo bueno es que tienen una cocina que permite prepararse la comida. El desayuno del hotel es malísimo, además de caro por lo que ofrecen. Está sobre la playa, y eso está muy bueno. La atención del personal es regular. Si es para dormir y ahorrar las comidas comprando en los super cercanos está bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos trabajando para exaltar las cualidades históricas de nuestra propiedad, lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar y queremos extenderles nuestras mas sinceras disculpa, esperamos que considere volver a visitarnos.
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que lo único bueno de este hotel es la ubicación.
El checkin es a las 16hs y te tienen esperando sin habitación.
El parking vale $17 por día y es muy desorganizado, a veces estas 15 min esperando que te traigan el coche. En la pagina no dice nada, pero cuando estas ahí te cobran $10 por día por los servicios que uno supone incluido, como las toallas para la piscina, etc.
El desayuno, horrible, de los peores de la zona.
En definitiva, no lo recomiendo para nada, busquen otro lugar.

Se alojó el marzo de 2014
Muchas gracias por compartir su punto de vista con nosotros.
Lo mas importante para nuestro equipo de trabajo es llenar sus expectativas.
Muchas veces algunas informaciones quedan sin explicar por parte de la agencia que contrata su estadía con nosotros, lamentamos mucho los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar y esperamos que vuelva a ponerse en contacto con nosotros para su próxima estadía.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

3.5 de 5 estrellas 835 opiniones
Beach Place Hotel
N.° 124 de 206 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 425 opiniones
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 158 de 206 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 273 opiniones
Crystal Beach Suites & Health Cl...
N.° 154 de 206 en Miami Beach

Información adicional sobre el The New Casablanca on the Ocean Hotel

Establecimiento: The New Casablanca on the Ocean Hotel
Dirección: 6345 Collins Ave., Miami Beach, FL 33141-4614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 78 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 377 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The New Casablanca on the Ocean Hotel 2.5*
La comodidad de un hotel y la privacidad de un departamento privado, totalmente equipados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Miami
Casablanca Hotel Miami