“Muy Bueno”

The New Casablanca on the Ocean Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 208 hoteles en Miami Beach
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Viajamos con mi esposa de luna de miel a miami, el hotel es muy bueno salida a la playa, si es verdad que estan remodelando pero nos q1uejamos por el ruido y nos cambiaron de habitacion un espectaculo, lo unico a tener en cuenta es el deposito que te hacen dejar de 150 dolares el cual no me devolvieron todavia, pero confio que por la seriedad del hotel lo van a hacer,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rene M, Front Office Manager en The New Casablanca on the Ocean Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos place saber que llenamos sus expectativas.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 abril 2014

Hola , me hospede en Marzo del 2014 , la habitación del hotel era muy grande , nosotros solo eramos dos adultos y teníamos una cama matrimonial y dos camas chicas. Todo muy ordenado , al igual que la cocina , super completa con todos los elementos para cocinar.
Pero el Baño era lo peor que vi en un hotel , terriblemente antiguo , la bañera tenia pedazos pintados por arriba , me bañe con ojotas porque me daba asco pisar. Al igual que los pasillos todo en arreglo y con materiales de construcción por todos lados. Por otro lado el desayuno era muy pobre , apenas pan para hacer tostadas , manteca , mermelada y cafe o te , nada mas que eso.
Si es bueno resaltar , para quienes vayan sin auto , es que se puede acceder muy fácil a south beach en colectivo o al aventura mall sin problemas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rene M, Front Office Manager en The New Casablanca on the Ocean Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de comunicar su experiencia con nosotros.
Lamentamos los inconvenientes que haya pasado durante su estadía con nosotros, estamos en un proceso de mejora de nuestras instalaciones y vamos a tomar en cuenta su comentario.
Le invitamos a que considere volver a visitarnos.
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Departamentos aceptables con buena pisicina y salida directa a la playa. Servicio de parking (con cargo). En este momento están renovando algunos aunque donde estuvimos nosotros era muy tranquilo. Muy buena ubicación (Collins y la 63). Además, el restaurant (Bogart) tiene muy buena cocina (gracias Alexander). Buena relación Costo/Beneficio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía con nosotros.
Esperamos que nuestros arreglos no les hayan causado inconvenientes y queremos invitarles a que considere visitarnos nuevamente.
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos por 4 dias, y la primer noche fue mala, se escuchaban los ruidos de las cañerias si en el cuarto de al lado se estaban duchando o tiraban la cadena. a las 9 am nos despertamos con los gritos de los obreros trabajando en las otras habitaciones y hablandose en el pasillo sin ninguna consideracion de la gente durmiendo.
Llamamos a la recepcion para quejarnos y nos dijeron que estaban remodelando en todos los pisos y que si nos cambiaban de habitacion no nos garantizaban que no suceda lo mismo por la mañana. Les dijimos que eso debian informarlo de antemano y responsabilizaron a nuestro agente de viaje, quien no estaba al tanto.
Despues de bajar e ir a hablar personalmente logramos que nos den una habitacion mejor y tuvimos suerte que no nos despertamos otra vez con tanto ruido.
La atencion no me parecio muy buena, la ubicacion tan cerca de la playa me parecio genial y super comoda. Lo unico es que no queda nada cerca del centro, solo esta bueno si estas en auto.
El hotel de por si esta bien, nosotros tuvimos mala suerte

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos saber sobre su estadía.
Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y queremos pedirles disculpas por todos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Nos da gusto saber que los ubicaron una mejor habitación donde pudo pasarla mejor.
Le invitamos a que considere quedarse con nosotros nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Reservamos en este hotel por una cuestión de precios, ya que nuestra estadía era de pocos días y el alojamiento en Miami siempre fue excesivo. Por todas las críticas que leíamos en Trip Advisor, esperábamos encontrarnos con lo peor.
Y en conclusión:la relación calidad-precio, es excelente. La atención fue personalizada y amable; la habitación era muy cómoda (elegimos la que tiene vista al mar), disponía de cocina, microondas, heladera, alacena, etc.
Ubicación: sobre la Av Collins, a menos de dos cuadras, hay un parking público gratuito a partir de las 18 hs y hasta las 8 am (el Hotel dispone de Valet parking por 17dls por día). En frente hay un 7-Eleven y a pocas cuadras, hay un Subway, un Domino's, un Dennys, etc.

Además, el hotel tiene salida directa a la playa y pileta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos hace muy feliz saber que llenamos sus expectativas a pesar de que surgen comentarios de unidades privadas que no tienen relación con el hotel y nos afectan directamente ya que somos un hotel condominio.
Todo nuestro equipo le extiende una invitación para que considere quedarse con nosotros nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The Mimosa Hotel
The Mimosa Hotel
N.° 153 de 208 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 184 de 208 en Miami Beach
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 144 de 208 en Miami Beach

Información adicional sobre el The New Casablanca on the Ocean Hotel

Establecimiento: The New Casablanca on the Ocean Hotel
Dirección: 6345 Collins Ave., Miami Beach, FL 33141-4614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles spa en Miami Beach
N.°117 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 345 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The New Casablanca on the Ocean Hotel 2.5*
Apartamentos privados totalmente equipados con la comodidad y seguridad de un hotel y la privacidad de su propio apartamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Miami
Casablanca Hotel Miami