“buena opcion para vacaciones en familia”

The New Casablanca on the Ocean Hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 20 junio 2014

Este hotel esta muy bien ubicado al 6300 de la collins con habitaciones sencillas para el promedio de la hoteleria en EUA, incluye cocina dentro del ambiente de la habitacion (eviten frituras o comidas muy aromaticas). Muy buena pileta para adultos y chicos (ojo con niños muy pequeños ya que no hay pileta de baja profundidad) y tiene acceso directo a la playa cosa que te permite alternar entre la arena y olas con una muy amplia pileta.
Es buena opcion familiar pero no parejas solas
Wifi en todo el hotel y cochera con costo diario pero un excelente valet parking

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Rene M, Front Office Manager en The New Casablanca on the Ocean Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que llenamos sus expectativas y que por esta razón nos esta recomendando. Esperamos que vuelva a quedarse con nosotros. Muchas gracias nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.787)

Opinión escrita 19 junio 2014

Estuvimos en Mayo con mi novio y unos amigos nuestros, el hotel es muy grande y comodo. La habitacion es muy comoda, con dos camas de 2 plazas, y equipada con heladera, cocina, cafetera, tostadora, microondas y utensillos (cubiertos, vasos, platos, etc).
Tiene una pileta muy linda y salida al mar. Es privada la playa y hay que pedir una llave para entrar y salir.
Volveria!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Nos alojamos una semana en el casablanca. Es importante tenee en cuenta q no es un hotel sino un complejo muy grande en el que distintos propietarios alquilan las unidades, por lo tanto las condiciones de las unidades no pueden apreciarse en general sino dependiendo de aquella en la q te alojes. Nosotros nos alojamos en la 641 y la reservamos a traves de tudepartamentoenmiami.com. en terminos grales estaba bien. Detalles para mejorar sobre todo en el bano q es lo mas descuidado. Cambiaria las cortinas por unas nuevas y creo eso le daria un aire mas calido. Pero la vista buena, la ubicacion inmejorable (un market pequeno enfrente y uno aun mas chico en el interior del complejo para adquirir peoductos de primera necesidad). hay un centro comercial chico cerca al q se puede llegar a pie si no estas con auto (incluye las farmacias walgreens, cvs, el super public, un denys, pizza hut y lo mejor una sede del famoso local "Manolo" de mar del plata). Tiene acceso directo a la playa, pile inmensa, comimos rico en el restaurant del complejo. Pasan colectivos a pocos pasos y al estar la unidad equipada con vajilla, microondas y cocina te permite en oportunidades si lo preferis desayunar, merendar, almorzar o cenar alli.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

Es un hotel antiguo, que no está bien cuidado en los pasillos pero en la habitación que nos tocó alojarnos, con vista al mar, no faltaba nada. Camas cómodas, sin ser excelentes, TV 42", heladera (no frigobar), microondas, cocina, vajilla, aire acondicionado, caja fuerte, completa.
Es un 3 estrellas, no pidan lujo porq no lo tiene.
El desayuno es bueno. Enfrente hay un 7 eleven 24hs y camino por la Collins hacia el norte varias opciones gastronómicas.

Consejo sobre las habitaciones: Una opción económica aceptable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir su estadia con nosotros.
Nuestra prioridad es poder llenar sus expectativas y queremos invitarlos a que consideren alojarse cono nosotros nuevamente.

Opinión escrita 5 junio 2014

Es un hotel que está en bien ubicado. El acceso a la playa es accesible. El personal en general es amable y resuelve con rapidez las consultas. La cantidad de ascensores es insuficiente para la cantidad de personas que tiene el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Rene M, Front Office Manager en The New Casablanca on the Ocean Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por su comentario.
Gracias por evaluar el desempeño de nuestro equipo de trabajo y nuestras amenidades, hemos dado mucha importancia a sus indicaciones y queremos invitarles a que nos visiten nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Oceanside Hotel
N.° 122 de 212 en Miami Beach
A 3,6 km
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 130 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en The New Casablanca on the Ocean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New Casablanca on the Ocean Hotel

Dirección: 6345 Collins Ave., Miami Beach, FL 33141-4614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles spa en Miami Beach
N.°119 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 83 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The New Casablanca on the Ocean Hotel 3.5*
Apartamentos privados totalmente equipados con la comodidad y seguridad de un hotel y la privacidad de su propio apartamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Miami
Casablanca Hotel Miami