“Opción económica” 3 de 5 estrellas

The New Casablanca on the Ocean Hotel
Ocupa el puesto n.º175 de 205 hoteles en Miami Beach
“Opción económica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El trato del personal que atiende en los distintos sectores del hotel es muy amable.
La habitación estaba limpia aunque se notaba un poco anticuada. La cerradura de la habitación se abre con llave y nos costó tomarle la mano.
El area de la piscina y reposeras es muy tranquila para descansar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Si bien el edificio en si esta un poco desmejorado y antiguo, este hotel me parece perfecto. He ido en dos oportunidades y el hecho que las habitaciones tengan Kitchenette me parece excelente. Ademas cuentan con pileta, servicio de ropa blanca para la pileta/playa y acceso directo a la playa. Es una zona muy tranquila así que realmente la recomiendo para ir con niños, ya que las playas son enormes y con muy poca gente, así que los niños y bebes pueden estar correteando por ahí sin problemas.
Nunca tuvimos ningún problema y todos nos atendieron muy amablemente.
El desayuno puede que sea muy escaso, algunos jugos, café, te, cereales y algún panificado. En mi caso con eso me basta y me sobra, pero no es un desayuno continental, ni nada por el estilo.
Las principales lineas de colectivos pasan por la puerta por lo que el acceso a todo Miami es muy fácil.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Ya me hospede algunos años atrás en el hotel pero puedo decir a favor del hotel que accedieron a darme la habitación aun cuando mi check in esa mas tarde la ubicación es buena la playa no se diga la habitación fue con cocineta integrada que no fue utilizada ya que uno siempre esta afuera conociendo el lugar por lo cual nunca tome alimentos en el hotel y veo que mucha se queja del vallet parking yo en su momento también dije o my good como es posible que tenga costo el estacionamiento pero cuando te acercas a ocen drive te das cuenta que esta a buen precio ya que el parking es muy caro en miami, bueno espero no se desanimen a hospedarse en el hotel su costo beneficio es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La verdad es un hotel con unos años, pero lo estaban reaccionando, a nosotras nos toco el ultimo piso y los pasillos estaban desarmados los techos, pero la verdad por el precio es una excelente opción, bastante bien ubicado, aunque en Miami, en mi opinión hay que alquilar auto ...
las camas cómodas, teníamos una pequeña cocina comedor, que a la hora de ahorrar viene 10 puntos, dado que enfrente hay un 7eleven o a 1 cuadra un market donde podías comprar alimentos etc .... el desayuno bueno para Argentinos, completo ... una hermosa piscina y acceso directo a la playa ..... lo unico el wi fi que no era bueno en la habitacion .....y buen servicio del personal .... no hay que ir con pretencion de 5 estrellas con presupuesto para 3 ... por eso es recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Casablanca una semana en abril. El complejo es antiguo pero es una buena opción si van a Miami. Tiene pileta y salida directa a la playa (que no todos tienen). El lugar tiene parking que hay que pagarlo aparte. El restaurante es bueno y tiene precios accesibles.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 84 de 205 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 1.587 opiniones
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 165 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 308 opiniones
Crystal Beach Suites & Health Club
Crystal Beach Suites & Health Cl...
N.° 145 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 346 opiniones

¿Has estado en The New Casablanca on the Ocean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New Casablanca on the Ocean Hotel

Establecimiento: The New Casablanca on the Ocean Hotel
Dirección: 6345 Collins Ave., Miami Beach, FL 33141-4614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles spa en Miami Beach
N.°110 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 261 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The New Casablanca on the Ocean Hotel 2.5*
La comodidad de un hotel y la privacidad de un departamento privado, totalmente equipados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Miami
Casablanca Hotel Miami