“para el precio bueno”

The New Casablanca on the Ocean Hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 17 enero 2011

Bien la calidad de limpieza piezas, buena atencion en conserjeria y ubicación central con acceso a buena piscina y directo a la playa. Por mejorar: internet en la piezas de mala calidad; calidad de servicio valet parking tiene espacio para mejorar y buscar como sorporender en el restaurant de manera de incentivar el ocupar sus dependencias. En general, no me arrepiento de haber contratado dos piezas este año (una para mi y sra. y otra para hijos....donde falto criterio para dejarlas contiguas ambas habitaciones), pero creo hay mucho espacio para poder mejorar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2011

Hola, a mi me paso de contratar este hotel en un paquete. No se cuanto cobraran por separado, pero por lo que yo pague en el paquete no puedo pedirle mas! Despues de contratar lei las criticas aqui y me dio miedo!!!! Pero por suerte al legar me di cuenta o que la gente esta MUY exigente o que le han cobrado otro precio....

Asi que vayan sin miedo... y que cada uno experimente!
La ubicacion me parecio buena, claro siempre que tengas auto cosa q me parece importantisimo en Miami.
El acceso a la pileta que es enorme y a la playa .... que tenga cocina y puedas ahorrar comiendo adentro... la atencion de la gente.... todo muy bien. Nada de que quejarme realmente!
Si quieren un hotel con lujos no lo recomendaria....

Saludos!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2011

a pesar las diferentes criticas negativas nos parecio un hotel bueno y el servicio fue bueno para el precio, la piscina, ubicacion y el acceso a la playa fueron buenos, lo recomendamos para la estadia, le agradecemos al hotel su atencion. atentamente NUBIA CUESTA

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2010

me hospede solo una noche las hab normal con cocina y heladera, internet pesimo nunca anda, hotel medio lo recomendaria solo si estan de paso

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Nos alojamos en este hotel en febrero 2009. El unico lugar en todo el hotel que da una buena imagen es el lobi.
Cuando entramos en la habitacion , no podiamos creer lo que que veiamos: una habitaciòn con las cortinas de plastico destruidas y sucias, el baño pegado a la cocina , y como si eso fuera poco al abrir el sobrecama vimos que evidentemente las sabanas no habian sido cambiadas.Estaban suscias y con cabellos.
Todo en sì era sucio, viejo y provocaba salir corriendo.
Hay miles de ofertas en Miami, esta debe ser una de las peores. Y no pagamos barata la estadía.
Desde esta experiencia consulto links como este para tener referncias de lo que mi agente de viajes me ofrece.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en The New Casablanca on the Ocean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New Casablanca on the Ocean Hotel

Dirección: 6345 Collins Ave., Miami Beach, FL 33141-4614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Miami Beach
N.°118 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 78 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The New Casablanca on the Ocean Hotel 2.5*
Apartamentos privados totalmente equipados con la comodidad y seguridad de un hotel y la privacidad de su propio apartamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Miami
Casablanca Hotel Miami