“ACTUAL Y AGRADABLE” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º73 de 206 hoteles en Miami Beach
Zaragoza, España
“ACTUAL Y AGRADABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Centrico, a escasos metros de la zona d tiendas, y una infinidad de restaurantes, es de agradecer su servicio y colaboración; a la vez de curioso. Ya que sus habitaciones y hall-salas estan llenas de obras de arte. Y no hay que perder de vista su cercanía a la Playa.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la piscina-playa, me resulta un poco cara. Creo que no merece lapena. Cualquiera de las h...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este precioso hotel boutique esta ubicado en un inmejorable lugar al lado de "todo" ,Linconld road.ocean drive ,restaurant ,tiendas ,club nocturnos ,todo ,todo.
El hotel es precioso ,decorado con excelente gusto ,con espacios y rincones que se descubren y disfrutan a diario .Deténgase a mirar las fotografias y cuadros siempre se sorprederá.
Fui por negocios a Miami y quedarme en este hotel fue un descubrimiento ,varias de mis reuniones las hice en sus dependencias donde encontré tranquilidad y cafe de calidad ,cosa que se agradece siempre.
El restaurant es muy bueno ,el ceviche con tequila, de los mejores que he comido ,pero en la noche nunca hay gente cenando ,es comprensible porque la oferta alrededor es muy variada.
Tome habitación estudio de muy buen porte , incluso con cocina ,lo único malo es que no tenían platos ni cubiertos.
Tiene una pequeña piscina lo suficiente pequeña para que usted se vaya a la orilla del mar y disfrute de las verdes aguas de Miami.
Es un hotel orientado para adultos, ideal si usted va a tomarse unas vacaciones románticas.
Si su presupuesto lo permite gaste en una habitación con vista al mar ,la mia daba a la calle ,y habría sido de sueño tener una con esa orientación.
La amabilidad de todo el personal es destacable ,atentos amables ,sonrientes y eficientes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que mas se puede pedir¡¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: dese un gusto gaste un poco más y quedese frente al mar ,sino , no se preocupe igual tendra una exce...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me gustó mucho. Me alojé en una suite,,con un dormitorio con cama king, y un living enorme, con televisor 42 pulgadas, y cómodos sillones (que pueden hacerse cama), cuenta además con microondas, cafetera, heladera y vajilla. Decoración de primer nivel (algo que se observa en cada rincón del hotel, ideal para los amantes del arte). Buena piscina y un servicio correspondiente a un 4 estrellas, o a un 4 estrellas superior, con la excepción del desayuno que es bastante deslucido.

Tres consejos: supuestamente cobran 11 dólares diarios por Internet, y creo que 10 por las tumbonas de la playa, pero por 18 diarios tienen desayuno, Internet y tumbonas, así que es mejor comprar el paquete y no pagar por separado. Antes de comprar Internet, verifiquen si no pueden conectarse. Cuando me registré me indicaron los precios de internet y del paquete diario, pero al subir a la habitación, mi notebook detectó la red del hotel y me conecté sin ningún tipo de problemas y no pagué nunca por Internet.(quizás porque fuera una souite.....)

Lo segundo es para los fumadores: las habitaciones del 8 piso son las mejores, ya que en ese piso hay una terraza con sillones y mesitas donde se puede fumar.

Por último, si puede optar, prefieran los días lunes, martes y miércoles que tanto en este hotel como en todo Miami, las tarifas son más bajas. Jueves y domingo tienen un precio adicional importante y viernes y sábado prácticamente duplican las tarifas,

El tema ubicación es tal cual lo dicen todos los comentarios y no es necasario más aclaraciones.Volveré sin duda a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

antes de realizar mi crucero pase por el hotel , y deje dos valijas ya que al regreso me hospedaria en el mismo . Los empleados muy amables todos .
Al regreso de mi crucero realizo mi check in todo bien , subo a la habitacion excelente! , super limpia y amplia muy luminosa , suben mis valijas y me doy cuenta que en una de las valijas que habia dejado estaba el candado roto y la valija rota. llamo a recepcion y les explico el tema que me habian faltado 2 camperas y que mi valija estaba rota ellos me dicen que van habalr con el jefe de seguridad y que van a mirar las cintas de grabacion etc.. pidiendo mil disculpas , el tema es que segun ellos nadie entro en ese cuarto donde guardan las valijas la cuestion es que yo tuve que comprar una valija nueva y dos camperas nuevas !! la verdad no me quede bien con la respuesta que me dieron muy amablemente , y la verdad tampoco se hicieron cargo . salvo por este tema el hotel es hermoso , excelente la zona , el personal es muy agradable lo recomendaria mil veces eso si NO DEJEN VALIJAS GUARDADAS xq si les pasa como a mi nadie se hizo cargo .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

hola! ya estamos en argentina pero recordandolos a todos y agradeciendoles los lindos dias que pasamos en ese hotel que tiene un personal exelente.Desde la recepcion,restaurant,con maxi a la cabeza y javier en la cocina y las chicas que nos atendian en la mesa tanto en el desayuno como en las comidas,tambien a los chicos de atencion en la playa.Muchos cariños para todos y ya nos comunicaremos !!

NYDIA Y ESTEBAN

Información adicional sobre el Sagamore

Establecimiento: Sagamore
Dirección: 1671 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3136
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°29 de hoteles spa en Miami Beach
N.°29 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°51 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagamore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagamore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagamore Miami Beach
Sagamore Miami Beach, Florida