The Sagamore Hotel
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
450 US$
421 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
376 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
Official Site
371 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
204 US$
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
193 US$
337 US$
321 US$
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
158 US$
253 US$
227 US$
1.959 resultados
Opinión escrita 8 junio 2014

Excelente todo el personal del hotel, desde Carlos el maletero hasta las chicas y chicos de la recepción, pasando por el personal que sirve el desayuno y el personal de limpieza.
Muy buena la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que miran a la piscina y el mar son excelentes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Este Hotel ha sido una de nuestras mejores experiencias en las varias estadías en Miami. El año 2013 estuvimos en él 10 días y este año he vuelto al mismo porque considero que es un lugar amable, tranquilo, con sentido estético, perfectamente ubicado y muy confortable. Buen desayuno y las habitaciones excelentes. El servicio de playa es muy bueno. Es de destacar aún mas es el carácter afable y con sentido de alta profesionalidad del personal, donde cuando uno se va deja amigos, ya que todos han hecho de nuestras estadías unas verdaderas vacaciones de descanso y sin problemas. Para José Rodríguez, quien siempre mantuvo con nosotros diálogos y consejos, y en él a todos los demás empleados, desde conserjería hasta restaurant un afectuoso gracias por todo lo brindado. El Hotel Sagamore sobre 10 puntos merece un puntaje de ONCE PUNTOS.- Enrique Isern

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas pues el personal del hotel se preocupa para que en los pasillos no haya ruidos molestos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Enrique Francis... I
Opinión escrita 20 mayo 2014

Sin lugar a dudas el hotel se encuentra en una ubicación inmejorable para conocer South Beach, a pasos de Lincoln Road, Washington Avenue, Española Way, Ocean Drive, buena situación y servicios de playa, atención esmerada de sus empleados. A tener en cuenta que las habitaciones Suite que se ofrecen habitación + sala con sofá cama no son aptas para 4 pax adultos, atento que ofrecen en la mayoría de los casos habitación con cama queen y 2 camas twin pero es un hotel que trabaja con máxima ocupación durante todo el año y al llegar al mismo no es seguro que pueden asignarte ese tipo de habitación y de tomar una sala con sofá cama si son adultos o jovenes mayores a 14 años, el sofá no ofrece un descanso asegurado al que en suerte le toque. Seguro volvería, con mi señora en base doble, o con mis hijos tomando 2 habitaciones.-

Consejo sobre las habitaciones: 2 adultos en base doble. o bién 4 adultos alojarse en 2 habitaciones. Ojo!! con los sofá camas que no ofrecen un buen descanso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

muy ameno el trato con el personal , muy profesionales, la comida exelente y muy buena ubicacion, la playa exelente con muy buen servicio, especial agradecimiento a javier el mendocino y atodos los trabajadores de la puerta

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos hospedados poquitos días pero quiero destacar la muy buena atención del personal,en especial de José bellman, nos asistió en todo lo que necesitábamos.
Muy lindo hotel y la ubicación es excelente.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow son muy cómodos y tienen salida a la piscina, pero si vas con chicos pequeños se complica porque tiene una escalera Caracol que te llevan a la hab y al baño y los chicos si o si tienen que subir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia