4 personas están mirando este hotel
ZenHotels.com249 US$
Ver las 18 ofertas
362 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018

Quedamos muy contentos con nuestra estadía en este hotel, está muy bien ubicado en south beach, por av washington pasa todo tipo de transporte publico para poder moverte sin rentar auto, y si llegas a rentar uno tener un estacionamiento a menos de 2 cuadras. A dos cuadras esta la playa, 8 de la Av Lincoln, 4 de Española Way, en fin nada mejor. Comodidades del hotel muy buenas, el personal muy amable, recepción, los chicos que ayudan con las valijas, limpieza y un párrafo aparte y de destacar la dedicación en el desayuno de la Sra. Mara Perez, vale la pena reconocer su labor para estar en cada detalle y que nada falte al comienzo de cada día. De volver no dudaríamos en visitarlo nuevamente. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general a pesar de estar en zona céntrica y de mucho movimiento no se percibe el ruido de afuera.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Joselyn Q, Front Office Manager en Clinton Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2018

Dear Lurocor78,

Warmest greetings from Miami!

Thank you for taking a moment of your valuable time to share your phenomenal experience here on TripAdvisor following your recent stay with us at The Clinton Hotel. I am delighted that you had a great stay & that our legendary team delivered an excellent service and provided a flawless experience.

I hope to have the pleasure of welcoming you back.

Sincerely,

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado,bien mantenido, limpio, con desayuno bastante completo. Destaco la gentileza del personal, en especial la Sra. Mara que siempre fue muy atenta y cordial.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Joselyn Q, Front Office Manager en Clinton Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2018

Querida Gabriela,

Gracias por estar con nosotros en el Hotel Clinton y por dedicar su tiempo a proporcionarnos sus comentarios. Estamos encantados de escuchar su experiencia y más que el honor de haberle tratado con gran hospitalidad de nuestra asistente del desayuno Mara.
Es nuestra mayor alegría en proporcionar un extraordinario aún excelente encuentro que es coherente, y garantizar que la estancia de cada huésped es medida.

Saludos,

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Cerca de Lincoln Rd y la playa.
Hay q tener paciencia con el ascensor y el valer parking, en una oportunidad tardo 20 min en q llegara el auto por lo que perdimos la reserva en el restaurante por llegar tarde.
La piscina es bien pequeña. En las fotos se ve más grande de lo que es.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Joselyn Q, Front Office Manager en Clinton Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your feedback, Barbara.

We're disappointed to hear that you were not completely satisfied with your experience with us. We are dedicated to providing our guests with quality service and convenience. It's unfortunate to know that you felt we could have done a better job, but we're confident that we can provide you with a more positive experience in the future.

We'd love to host you again and give you the wonderful experience we have become known for here.

Sincerely,

Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

Muy bueno todo Especialmente Sta. Radha tuvimos un trato muy Especial ella para con nosotros. No nos olvidamos mas de la agradable atencion de de RADHA. Nos encanto el Hotel la ubicacion. para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Joselyn Q, Front Office Manager en Clinton Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2018

Querido Edgardo Z,

Gracias por su reciente revisión de TripAdvisor sobre su estancia en el hotel Clinton en South Beach.

Estoy encantada de leer que tuvo una estancia agradable. Nos esforzamos por crear experiencias positivas para nuestros huéspedes, y comentarios como el suyo hacen que valga la pena. ¡ le pasaré tu comentario a Radha!

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Muy buen ubicado a pocas cuadras de la española y lincoln road. Ofrecen desayuno, compuesto por tostadas, baggels manteca núttela y otras cosas, lo que lo hacen un desayuno muy al estilo argentino... está a dos cuadras de la playa y ofrecen reposteras. El personal del hotel es muy atento y dispuesto a ayudar. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Joselyn Q, Front Office Manager en Clinton Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your recent visit and for sharing your feedback of our newly renovated Clinton.

We are happy that you chose to stay with us during your visit to Miami! It’s also great to that you had a lovely time and enjoyed your stay at our hotel.

We hope to see you again in the very near future!

Warm regards,