“Opción económica en South Beach, pero lo barato puede salirte caro”

Jazz on South Beach Hostel
Ocupa el puesto n.º61 de 88 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 19 julio 2013

Indudablemente, es una de las opciones más económicas en South Beach, quedando al sur dela avenida Collins, a 5 minutos de la calle. A los alrededores podrás encontrar desde bares, pubs, discotecas, playa, canchas de volley ball, farmacia, comida rápida, alquiler de todo tipo de vehículos terrestres, tiendas de marcas y departamentales...

En mi caso, había alquilado un carro, y el hostal -como ellos informan- no cuenta con estacionamiento propio. El parking cuesta USD 1,75 por Hora, y de 3 AM -9AM es gratis.

La atención en el lobby es malísima en la noche. Eso no es atención al turista.
Por estar en una zona residencial, no se puede hacer ruidos, ni fiestas, ni tomar en el hostal a patir de las 11 de la noche, hora en la que también cierra la cocina.

No se puede comer en el lobby y hall de entrada a excepción del desayuno.

Todos los días cuenta con un servicio externo prestado por Ernesto, quien organiza salidas a los sitios de vida nocturna por covers que van desde 15-30 USD por persona.

La limpieza de las habitaciones es pobre... pero eso también forma parte del civismo y responsabilidad de los compañeros de cuarto.

En este lugar, por lo económico, no esperes mucho. Sirve para dormir, tiene su cocina para cocinar y guardar alimentos, pero la seguridad y la diversión dependerán de ti.

A un amigo, le robaron sus ropas, y como no existen cámaras de seguridad no pudieron hacer nada; y a otro, lo expulsaron con la policía por cenar dos noches seguidas en el lobby después del horario permitido.

De mi parte, califico a esta estadía como normal... Pero hay mucho que mejorar y de verdad, tendrán mejores opciones por un precio mayor. Para mí estuvo ok.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En 2010 fue mi primera experiencia en el hostal, no es más que un hostal para viejeros que quieren conocer gastando poco. Así que todo genial, leo comentarios actuales y son malos, pero para mi fueron unos dias maravillosos. En 2011 volví despe España y me hospedé mientras buscaba piso de alquiler y sigo pensabdo en que es un lugas para hospedarse y vivir Miami de una forma economica y conociendo gente que busca lo mismo, organizan salidas nocturnas con descuentos por ir con el hostal, daban comidas y cenas con plato unico y bebida por 3$, que mas se puede pedir???

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 11 abril 2013

Mi experiencia en este hostel fue mala, uno esta de vacaciones y se toma las cosas con mas calma, pero el personal del hostel lograba sacarte la paciencia.... el primer inconveniente lo tuvimos con un amigo, el cual pago la reserva, pero como llego un día posterior le anularon la reserva.... lo peor es que se lo cobraron, unos chantas, las habitaciones nada que a ver a las fotos, era un desastre, la limpieza muy mala, el personal para nada atento, sin ganas de ayudar a personas que están de vacaciones, olviden de tomar una cerveza después de las 11 olvídense de hablar despues de las 11... no podes ni murmurar.... estamos en un hostel entiendo que la gente duerme.... pero todos los hostel se caracterizan por la buena onda..... este para atras.... desastre. Pienso y no rescato nada, absolutamente nada. La maxima fue que una vez entro un tipo que trabaja del hostel y nuestras amigas se estaban cambiando, cualquiera.... No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Gente, visite este hostel y fue una decepción total. La gente que trabaja es muy mala onda y sin ningna intencion de hacerte pasar una buena estadia. en nuestra habitacion se caian las ventanas. En sintesis no les recomiendo este lugar ya que no saben nada de atencion, de buenos modales ni de onda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuve hospedado durante cuatro días. Desde el principio me encontré con problemas. Hice mi reserva por
Booking.com con american express, al llegar al hostel me informaron que ellos no trabajaban con esa tarjeta y que mi reserva no era válida, por lo tanto debía tomar la habitación que ellos me ofrecían, distinta a la de la reserva. A todo esto, todo de mala manera, poca paciencia, desinterés, y constantemente me repetían "o tomas lo que te ofrezco o te vas". Las habitaciones son normales, los colchones son demasiado chicos e incómodos, no hay frazadas, y para colmo, se cayó la ventana del cuarto claramente por falta de mantenimiento.
Lo peor de todo el hostel es el staff..ni a propósito encontras gente tan mal predispuesta.
Otra cosa, si planean usar el hostel como punto de reunión a la noche, olvídenlo, en el lobby de 11 pm a 9am no se puede hablar.
Aclaro, yo no hice nada para ser tratado de esa manera, y me quede sólo porque al ser eastern no había lugar en ningún otro lado.
Espero sirva mi opinión.
Slds.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garde...
N.° 22 de 88 en Miami Beach
Beds & Drinks
N.° 16 de 88 en Miami Beach
Miami Hostel
N.° 31 de 88 en Miami Beach
Miami Beach International Travel...
N.° 18 de 88 en Miami Beach
SoBe Hostel
N.° 7 de 88 en Miami Beach

¿Has estado en Jazz on South Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz on South Beach Hostel

Dirección: 321 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-6902 (Previamente Atlantica Hotel & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Ocupa el puesto n.º61 de 88 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: 16 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Jazz on South Beach Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz on South Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz On South Beach Hostel Miami Beach, Florida
Jazz On South Beach Hotel Miami Beach