“Último hotel y buena despedida”
Opinión sobre Tropics Hotel & Hostel

Tropics Hotel & Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Por fuera es el típico hotel con diseño art decó, muy vistoso y bonito. La recepción está bien, pero denota los años que lleva a sus espaldas. De todas formas, todo el hotel en sí está muy bien cuidado y supongo que volvería a hospedarme allí. La relación calidad-precio está bien, ya que además está bien situado, en la calle paralela a Ocean Drive.
Lo malo que tiene, es que, al menos nuestra habitación, daba a Collins Av y se escuchaba el tráfico, la gente y por la mñna entraba mucha luz.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Tropics Hotel & Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel es modesto, con comodidades básicas. Creo que es una de las mejores opciones en cuanto a relación precio/calidad en la zona.
La ubicación es inmejorable y tiene piscina: muchos otros hoteles de igual precio no la tienen.
Buena atmósfera y el personal es súper atento.
A 2 cuadras de la playa, tiene un estacionamiento a la vuelta y a dos cuadras hacia el norte pueden tomarse buses para dirigirse a cualquier parte practicamente.
Gran cantidad de opciones de comida en los alrededores. Comer y comprar sobre Av Washington es siempre más barato que si nos acercamos a la playa.
También mucho entretenimiento, servicios y negocios en los alrededores

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Viaje sola en enero 2011, estuve por 8 dias y fue la mejor decision, es amplio con instalaciones en buen estado, la gente de la recepcion y de mantenimiento amable, esta bien ubicado cerca a todo y con una cocina comun donde podia prepararme mi comida si queria, igual hay supermercados y restaurantes cerca con variedad de precios y lo maximo la playa!!! solo cruzar dos calles y sentarme a ver el amanecer o el atardecer, ver el bullicio de la rumba en la noche por la oceann drive, al lado esta la lincon road, compras y sitios para comer muy buenos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2012

Su ubicación es excelente, esta a una cuadra de la playa y cerda de todo, pubs, restaurants, tiendas, es decir, en pleno centro de Soth Beach. Es un hotel antiguo y simple con piezas amplias y limpias ideal como para llegar a dormir. La relación precio ubicacion es lo mejor, no creo que existe un hotel por esa zona con estos precios

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

Para mi que me gusta viajar, Tropics Hotel, fue una buena opción para comenzar mi viaje por Usa, esta en el pleno centro de South beach, tienes cerca restaurantes, supermercados, discotecas y lo más importante LA PLAYA!! esta a una cuadra.
El hotel es tranquilo, limpio, no es un hotel 4 estrellas pero puedes estar en el corazón de south beach a un buen precio, sus trabajadores fueron muy amables, ahi si tu llevas tus maletas no hay nadie quien te ayude.
Tienen una cocina, en el caso tu quieras cocinar o llevar comida para guardar, eso si tienes que poner tu nombre y nada pasa.
Tienen una piscina grande pero nunca la usé ya que la playa esta muy cerca y es muy linda.
sus elevadores o ascensores son antiguos pero me sentí segura.
En conclusión yo si volvería, me gusto porque es seguro, tranquilo para dormir, tiene cerca muchas cosas y tomé tours, ellos te dan opciones en el mismo hotel o cerca en el mismo block hay una empresa que ofrece tours. Yo tomé para ir a pasear por la ciudad de miami, el paseo en catamaran a conocer las casas de los famosos y luego fui al delfinario.
En conclusión fue una buena decisión ir a Tropics Hotel.
En esa misma cuadra hay muchas tiendas para comprar souvenirs.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
N.° 143 de 210 en Miami Beach
HI - Miami Beach
HI - Miami Beach
N.° 25 de 85 en Miami Beach
Miami Beach International Travel...
N.° 16 de 85 en Miami Beach
Posh South Beach Hostel
N.° 2 de 85 en Miami Beach
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garde...
N.° 21 de 85 en Miami Beach

¿Has estado en Tropics Hotel & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropics Hotel & Hostel

Dirección: 1550 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3111
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: 74 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tropics Hotel & Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropics Hotel & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Map
Tropics Hotel Miami Beach