Tropics Hotel & Hostel
Aqua Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Hotel Eva(Miami Beach)
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
634 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

La ubicacion del hotel es muy buena pero deben reformarlo, se nota que es un hotel antiguo, incluso al interior de las habitaciones la ropa de cama y los cuadros que decoran las habitaciones, datan aproximadamente de los años 80 ó 90. Si queres un hotel para solo dormir este seria buena opcion, pero segun lo que veo aca, se pueden conseguir mejores a precio mas economico

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

Muy buena ubicación, sobre todo si no vas en auto, a pocas cuadras de Ocean Drive y Lincold Road, y una cuadra de la playa.
No tiene estacionamiento propio
Las habitaciones amplias y luminosa, aire acondicionado , tv, bano completo, limpio, por lo menos donde estuve yo. (planta baja al fondo.)

El hotel esta correcto, si solo vas a dormir y no pensando en estar mucho tiempo en el hotel
Esta pintado recientemente , es muy sencillo, hay olor a humedad en el pasillo que conduce a las habitaciones. En las habitaciones no senti ese olor a humedad.

Tiene una pileta, una cocina comunitaria, y un heladera al servicio de los huéspedes, donde podes comprar algo y dejarlo ahi en una bolsa de papel y marcador para que anotes tu habitacion, es un detalle practico. No use la cocina para cocinar pero si la heladera con cosas que uno compra para consumir en el dia o en un paseo y me parece buena idea.

A mi me toco personal atento, todos hablaban espanol.

A tener en cuenta , habiamos reservado un taxi en la recepcion para ir al aeropuerto el dia de nuestra salida y nunca llego, el chico que estaba en la recepcion llamaba al taxi pero no respondia o no se que sucedio, cuestion que salimos a la calle a buscar una van. A tener en cuenta ese tema, no tiene un serivico de taxis responsables y confiables!!

yo tuve una Buena estadia, salvando el mal momento de ir a buscar un taxi rapido a la calle a ultimo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Buena habitacion en planta Baja al fondo. no es ruidosa. Habitacion amplia
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

El precio, no estaba mal. Muy buena ubicación.
Esta muy venido abajo.... es deprimente....es el resabio de lo que alguna vez fue. Los pasillos que te llevan a als habitaciones son ESPANTOSOS!!!!!!! La room estaba bien...dentro de todo, era grande y por suerte tenia buena luz. Pero...como recauchutada con dos monedas y con detalles feos...el baño, estaba limpio pero muy venido abajo todo...
El personal...un desastre, solo uno de ellos supo atenderme y escuchar , o que se le pedía, los demás parecía q vivían en Alemania...nada sabian, todo era "ay y eso no se....."
La gente q había hospedada tampoco me gusto...mal ambiente. Solo la ubicación es buena... No lo recomiendo... Saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

No es un hotel comparable con los modernos resorts que hay por el mundo, pero está bien para el precio. Después de todo es un hotel para dormir y poco más. Tiene una piscina bastante maja, una cocina comunitaria, y un refrigerador al servicio de los huéspedes, con lo que puedes prepararte tus propias comidas. Las habitaciones y los baños no son grandes ni muy modernos, pero cumplen con su cometido. El aire acondicionado no puede regularse en las dos primeras plantas, pero en la tercera si porque hay aparatos independientes en cada habitación. Y la ubicación es lo mejor. Estas cerca de todo; la playa, Ocean Drive, Española way, Lincoln Road etc.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

El hotel no es nada del otro mundo, habitaciones simples con cama, tv y baño.
La pileta esta en optimas condiciones y tiene cocina general al igual que las heladeras.
Esta a una cuadra de la playa y buena ubicación. No tiene estacionamiento propio.
Lo recomiendo si lo que buscan es algo económico. Nada de lujos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja