“Primera vez en un Hostel y en Miami”

Miami Beach International Traveler's Hostel
Ocupa el puesto n.º16 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hola, yo fui a este Hostel porque mi propósito principal era un crucero de 4 dias por Bahamas, sin embargo deseaba conocer la ciudad pero sin invertir mucho en hoteles porque prefería gastar en otras cosas. Asi que después de leer opiniones buenas y malas me arriesgue y les cuento que obviamente no tienes la privacidad de una habitación privada pero si vas con bajo presupuesto esta muy bien ya que te dan de desayunar, comer y cenar. El desayuno consiste en cereal con leche, pan tostado con nutela y crema de cacahuate, muffins y cafe. Esto es muy bueno ya que te permite esperar un poco hasta la siguiente comida. Respecto al barullo que muchos decían, la verdad que este es solo en el Lobby, en las habitaciones no se escucha y el ruido dependerá unicamente de las personas con las que te toque compartir que tan conscientes sean de que deben guardar silencio y entrar con cuidado cuando lleguen de la fiesta. Por lo demás el servicio es excelente sobre todo la atención de Charly de recepción que es increíble y te apoya y orienta en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion 37 y fue muy buena, tambien en la 40 y no me gustó tanto porque era mas pequ...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este Hostel está muy bien ubicado en Miami, a tres cuadras de la playa y en pleno centro. Yo soy adolescente y me gusta la fiesta, en este Hostel es imposible descansar es fiesta las 24 hs. No se duerme. Los horarios de desatino, almuerzo y cena son muy malos. Por lo tanto nunca hice ninguno. No ceno a las 6 de la tarde, esta mal el horario.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo y lamentablemente la última. La gestión del hostel hoy es deficiente, pagué a razón de 33 dólares promedio la noche, impuestos incluidos. La atención del front desk por lo general es ruda, la mayoría de sus empleados olvidan el concepto de hospitalidad al viajero. No se respetan las condiciones de reserva externas, cargan un 5% adicional por pago con tarjeta de crédito además de los taxes correspondientes de la ciudad que si están indicados en el contrato de reserva. Estuve alojado en 3 hostels diferentes, y ninguno de ellos cargó ese adicional. Los servicios de comida siguen siendo abundantes y variados, incluido el desayuno. El mánager mujer supuestamente llamada Tais ni siquiera escuchó mis reclamos ese día, ni me dejaba siquiera hablar. Eviten este lugar, no todo lo que brilla a veces es oro. Existen alternativas mejores en la zona, con mejores servicios y precios similares.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 julio 2013

a todos los que buscan un lugar economico para alojarse, les recomiendo este, tenia en mente otro tipo de lugar y resulte estar equivocado. El personal que trabaja en el lugar es perfecto, los pocos que hablan español son muyyyy serviciales. El personal de limpieza muy amigable diria mas bien las que mejor atienden.. El lugar esta cerca de la playa 1 cuadra es un lugar que siempre esta de fiesta, en mi habitacion 34 el WIFI lo tenia sin problema y la musica no era ningun problema, de verdad lo recomiendo a la gente que va como fui yo a conocer la vida nocturna de miami ya que todas las noches, se organizan salidas a los mejores nightsclub, sin duda me volveria a quedar sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 junio 2013

La verdad que uno cuando va aun hostel espera otra cosa... Este Hostel tiene toda la onda.. si uno va solo o con amigos.. MAL no la vas a pasar!!! siempre alguno va sa encontrar, de tu pais seguro, ya que hay de todo!!
la limpieza es muy buena, ya que te limpian la habitacion 3 veces al dia...
Te dan desayuno y almuerzo gratis!!! (que no conseguis en ningun lado) y a la noche siempre organizan algo, una salida a un boliche o a una fiesta.. con previa en el hotel tomando algo, para que se conozcan todos y se armen grupos y amigos.. esta bueno!!!!
Altamente recomedable para los que buscan Hostel.. Ademas tiene una excelente ubicacion!!!! a 1 cuadra de la Collins... a 2 de la playa y la Ocean drive a la altura del Art Deco...
y esta en la 9 street,.. osea a unas cuadras de la Lincoln que esta en la 16! que es la peatonal donde estan toooooooooodos los locales y marcas!!! aaa tambien etsa cerca de la 5, que es donde esta Best Buy y ROSS. muy bueno! tiene bicis que te la prestan para poder recorrer e ir y venir... y en la esquina pasan muchos colectivos.. uno de los cuales te lleva al aeropuerto!
RECOMENDABLE!!!

SoBe Hostel
SoBe Hostel
N.° 7 de 89 en Miami Beach
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garde...
N.° 22 de 89 en Miami Beach

¿Has estado en Miami Beach International Traveler's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach International Traveler's Hostel

Dirección: 236 9th St, Miami Beach, FL 33139-5806
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Ocupa el puesto n.º16 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: 15 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Miami Beach International Traveler's Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach International Traveler's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach International Traveler`s Hotel Miami Beach
Miami Beach International Traveler's Hostal