“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º65 de 206 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2011

Escelente hotel, esta hubicado a unas cuadras de la Lincoln Road, esta mas que bien hubicado para lo que no quieren usar el auto, tienen todo cerca, a mi particularmente el ambiente de esa zona no me encanto.
Fuimos con niños pequeños, y habia algunos huspedes que se quejaban de los niños en general porque supuestamente molestaban a su tranquilidad, no lo recomiendo para ir con niños pequeños, a parte de eso te cobran todo lo referido a juegos o salas de juegos, a razon de 100 U$ unas horas.
A parte de eso, el hotes es lindo, muy masivo, cuando estas en la pileta las reposeras estan una al lado de la otro, no tenes privacidad en absoluto. En cuanto a la playa de ahi, bueno las playas de Miami son hermosas, el agua divina, para mi gusto demasiado concurridas, como es bien centrico, va todooo el mundo, prefieron las playas de Collins al 5000 en adelante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

LA situación del hotel es perfecta: en pleno Miami Beach, frente a la playa, cerca de todo pero no en medio del barullo ni excesivamente tranquilo. Limpio, las instalaciones como nuevas, no le falta un detalle de lo que hace agradable y perfecta la estancia en él, desde el timbre de la puerta o el minibar, al servicio de habitaciones y sobretodo, el emplazamiento. Excelente.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

El Hotel es de primera categoría. Me alojé en una habitación de la Torre 1 que estaba muy buena, otros miembros de mi grupo les tocó hospedarse en la torre 2 donde las habitaciones eran buenas.
Los servicios del hotel son muy buenos, especialmente el área de SPA y de piscina.
La ubicación del hotel es excelente. La relación precio/servicios es buena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Excelente hotel para familias. Muy bien situado y unas instalaciones perfectas. La limpieza impecable. No tengo cosas en contra.

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Permanecí en este hotel durante 9 días.Los primeros problemas surgieron con el intento de reserva desde Buenos Aires....cuando confirmaba el cuarto que quería, me contestaban por mail que la habitación que solicitaba ya no estaba disponible. Curiosamente, este mecanismo se repitió tres veces, hasta que lograron enchufarme las habitaciones mas caras. las cuales, por supuesto, carecían de cualquiera de los planes ofrecidos en la pagina. Al llegar nos encontramos con la desagradable sorpresa de que uno de nuestros cuartos no estaba disponible, a pesar de que el check in debía efectuarse a las 16 hrs., no pudimos tomar posesión del cuarto hasta las 20 hrs. A modo de compensación nos entregaron un voucher por el valor de U$S 75 (La tarifa diaria de esa habitación era de U$$599) para ser utilizado en cualquiera de las cafeterias del hotel. El último dia decidimos usarlo en el almuerzo del mediodia, pedimos dos ensaladas cesar, una hamburguesa, chicken fingers y maccaroni cheese lo que nos costó la suma de U$S140!!!!!!!! y la espera de dos horas, para recibir nuestros platos de comida) Los dias anteriores comimos en un restaurant llamado next, donde las porciones eran para dos personas y jamas nos costo mas de 110 U$$, incluyendo el consumo de dos langostas.
La limpieza diaria dejaba mucho que desear, los balcones no los limpiaron en ninguno de los 8 días de la estadía. Pero el colmo fueron las toallas,eramos 5 y nunca pusieron mas de 4.
El servicio de playa costaba 10 U$S por día y las toallas con las que cubrian las colchonetas tenian olor, no eran limpias.
La musica de la pileta...... lastimosa, hubiera sido preferible no poner nada.
El café de la habitación...intomable.
Una lástima, porque el lugar es lindo, pero la atención escalofriante!!!!!
Los 500 U$S que figuraban en mi reserva por habitación, as er descontados en las consumiciones internas, no los ví. Tampoco ví el precio especial para la comida de los niños...ni el internet gratis.
En resúmen....NUNCA MAS!!!!!

The Ritz-Carlton, South Beach
N.° 34 de 206 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 2.805 opiniones
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 102 de 206 en Miami Beach

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Establecimiento: Loews Miami Beach Hotel
Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°20 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles spa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°52 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 623 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel Florida