“Espero volver pronto!”

Loews Miami Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 julio 2011

Todo el personal sumamente amable, desde el minuto en que llegamos hasta que nos fuimos, siempre dispuestos a colaborar en todo lo que necesitáramos. Incluso luego de hacer el check-out pudimos seguir utilizando todos los servicios del hotel hasta que nos fuimos al aeropuerto (pileta, playa, duchas, etc). El valor del desayuno nos pareció excesivo, por lo que utilizábamos el servicio de Starbucks que tienen en la confitería misma dentro del hotel y nos llevábamos el desayuno a la playa. Muy buena ubicación. Excelente calidad de sueño. La limpieza, impecable en todos los sectores. Lo recomiendo tanto para ir en pareja, con amigos o en familia. Espero volver pronto!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 20 mayo 2011

Si estan pensando en ir a un hotel bien ubicado es este. Lo que es terrible son las habitaciones son nuevas pero muy chicas, yo reserve una habitacion para tres personas y me dieron una habitacion con dos camitas muy chicas y segun ellos esas son las camas que tienen que ser un disparate estuve en las vegas dias anteriores y las camas en cualquier hotel de estados unidos son gigantessss. La respuesta del hotel es en miami beach son todas asi las camas, el Parking sale U$D 37 mas impuestos x dia un robo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2011

El hotel tiene una excelente ubicacion pero muy mal servicio, no encontre a nadie sonriente ni deseoso de ayudar, en muchas oportunidades me miraban no muy bein cuando tenian que hacer algo incluso muy simpre (como obtener las maletas dejadas en le storage).

En las habitaciones no tienen sandalias para salida de baño.... terrible!!

El desayuno no corresponde al precio...... malisimo!

Las tarjetas de acceso a la shabitaciones constantemente se magnetizan y no funcionan conclusion no puedes entrar a la habitacion y si no tienes ID (porque saliste sin el) el de seguridad te interroga y entra contigo a la habitación........ SUPER INCOMODO.

Si alguien quiere venir a recojerte (en auto) le hacen 100 problemas para que te espere 5 minutos........

insisto la ubicacion perfecta pero hay mucho que mejorar, me fui contento por la cuidad y triste por el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2011

Escelente hotel, esta hubicado a unas cuadras de la Lincoln Road, esta mas que bien hubicado para lo que no quieren usar el auto, tienen todo cerca, a mi particularmente el ambiente de esa zona no me encanto.
Fuimos con niños pequeños, y habia algunos huspedes que se quejaban de los niños en general porque supuestamente molestaban a su tranquilidad, no lo recomiendo para ir con niños pequeños, a parte de eso te cobran todo lo referido a juegos o salas de juegos, a razon de 100 U$ unas horas.
A parte de eso, el hotes es lindo, muy masivo, cuando estas en la pileta las reposeras estan una al lado de la otro, no tenes privacidad en absoluto. En cuanto a la playa de ahi, bueno las playas de Miami son hermosas, el agua divina, para mi gusto demasiado concurridas, como es bien centrico, va todooo el mundo, prefieron las playas de Collins al 5000 en adelante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2011

LA situación del hotel es perfecta: en pleno Miami Beach, frente a la playa, cerca de todo pero no en medio del barullo ni excesivamente tranquilo. Limpio, las instalaciones como nuevas, no le falta un detalle de lo que hace agradable y perfecta la estancia en él, desde el timbre de la puerta o el minibar, al servicio de habitaciones y sobretodo, el emplazamiento. Excelente.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°20 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°38 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°42 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 249 € - 651 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel Florida