“Excelente hotel”

Loews Miami Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 214 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 julio 2011

Excelente hotel, fui y lo que mas me impresiono fue la atencion de todo su personal, muy amables y preocupados por los pasajeros, siempre con buena cara y disponibilidad. La parte de la piscina es espectacular. Muy atentos con los niños, te pasan cuna y juguetes para la habitacion. El hotel es la combinacion perfecta entre buen hotel, playa y compras. Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.248)

Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel nos encantó, habíamos pagado vistas a ciudad y nos dieron habitación con vistas al mar. La habitación es como en las fotos, con un minibar super completo aunque carísimo. EL hotel tiene una polñítica de niños bienvenidos fantastica su ubicación inmejorable aunque el Valet parking es caro y es mejor dejar el coche en cualquier parking publico que los hay por 15 o 20 dolares al dia y están cerca.
No hace falta llevar toallas para playa y piscina porque te las dan gratis para el uso. Tiene acceso privado a la playa super cómodo y dispone de restaurante, bares y una heladería chulísima, aunque el precio de cualquier cosa es alto, merece más la pena ir fuera del hotel.
Lo malo era el A acondicionado que está exageradamente alto y si llegas de la piscina con la ropa mojada hasta que llegas a la habitación te hielas de frio.
El gimnasio no es de uso gratuito.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2011

Hemos estado dos semanas en este hotel y puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado,la habitacion amplia y con unas vistas al mar fantasticas,pero lo mejor del hotel es el personal que trabaja alli,todos super amables y pendientes de cualquier cosa que necesitaras,ademas casi todos hablan español,y los restaurantes que tienen se come muy bien,especialmente el japones,los camareros del bar son excepcionales,simpaticos y muy profesionales especialmente el sr silvestre.
De verdad que hos recomiendo este hotel si vais a miami beach.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Todo el personal sumamente amable, desde el minuto en que llegamos hasta que nos fuimos, siempre dispuestos a colaborar en todo lo que necesitáramos. Incluso luego de hacer el check-out pudimos seguir utilizando todos los servicios del hotel hasta que nos fuimos al aeropuerto (pileta, playa, duchas, etc). El valor del desayuno nos pareció excesivo, por lo que utilizábamos el servicio de Starbucks que tienen en la confitería misma dentro del hotel y nos llevábamos el desayuno a la playa. Muy buena ubicación. Excelente calidad de sueño. La limpieza, impecable en todos los sectores. Lo recomiendo tanto para ir en pareja, con amigos o en familia. Espero volver pronto!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2011

Si estan pensando en ir a un hotel bien ubicado es este. Lo que es terrible son las habitaciones son nuevas pero muy chicas, yo reserve una habitacion para tres personas y me dieron una habitacion con dos camitas muy chicas y segun ellos esas son las camas que tienen que ser un disparate estuve en las vegas dias anteriores y las camas en cualquier hotel de estados unidos son gigantessss. La respuesta del hotel es en miami beach son todas asi las camas, el Parking sale U$D 37 mas impuestos x dia un robo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°15 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°21 de hoteles spa en Miami Beach
N.°25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°37 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 292 € - 689 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel Florida