“Excelente opcion para disfrutar el corazon de Miami Beach”
Opinión sobre Loews Miami Beach Hotel

Loews Miami Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 febrero 2014

Excelente ubicación y muy buena ambientacion. El camino desde el hotel hacia la piscina es bellísimo. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas aunque la que nos asignaron era un poco pequeña para mi gusto. El personal del hotel es amable y dispuesto a resolver cualquier inconveniente a excepción de ciertos miembros del staff de la puerta de ingreso (me sorprendió que en una oportunidad uno de ellos en lugar de solicitarnos que apagaramos la baliza que accidentalmente dejamos encendida, se metio en el auto sin siquiera saludar a los que estabamos allí sentados y la apago sin más). También me sorprendió ingratamente el poco espacio entre las reposeras de la piscina; había muchísimas pero a centímetros unas de otras. En definitiva son nimiedades, pero para un hotel de tal categoría, podrían mejorarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2014

Nos hospedamos 2 adultos y 2 niños por 2 días en este maravilloso Hotel. Durante muchos años pasamos por miami, y nos quedamos algunos días, éste es el hotel perfecto. ya habiamos estado en Loews de Universal en Orlando que es increíble también.

Su Ubicación es excelente tanto en lujo, como en dimensiones y servicios, la habitación tiene cafetera a disposición con diferentes sabores de café, heladera, y es realmente muy cómoda con balcon y un baño inmenso.
La piscina no es muy grande pero no nos molestó en absoluto, tiene Club de Niños, excelentemente organizado, en la piscina ofrecen limonada helada de cortesía y la atención excelente, los mosos permanentemente a disposición.
La gente de seguridad verifica el ingreso a la piscina con las tarjetas de habitación, tambien para salir a la playa a la que se accede desde la piscina, algo realmente cómodo. En la playa tambien hay servicios del hotel, es impecable, te cobran un fee que incluye las reposeras y demás.
La relación precio calidad es excelente, y la ubicación es optima, en la esquina del hotel hay un supermercado pequeño super completo, a un paso de la Ocean Drive y de la Lincon Ave, no necesitas vehículo.
Ideal para familias y parejas, Volveré si dudarlo, es mi hotel preferido en Miami comparado con el Riu y Fontainbleu.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fui al Loews dos veces. Me encanto el lugar, la atención es excelente al igual que la comida. La habitación espaciosa y lujosa, con muchas comodidades. Sin duda repetiría este hotel cada que pueda volver a Miami!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

Muy buen hotel. Como ya dije la ubicación es inmejorable. El servicio es muy bueno y el personal es por demás amable. El sistema de conserjería funciona de maravillas y soluciona todos los inconvenientes que se les presentan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Es un hotel con excelente ubicación, habitaciones muy cómodas,algo realmente importante para mi y familia, con ventanas que puedes abrir !! y obviamente balcón , buena piscina, si muy pequeño el espacio, las reposeras están muy , muy pegadas la una con la otra, pero tienes la opción de la playa que es fantástica, el hotel es caro , pero lo bueno se paga, volvería una y mil veces a este hotel, quedamos fascinados, ah, también destacar la honradez de la gente que te hace la habitación, todas nuestras maletas quedaban abiertas y jamas se nos extravío nada.

Consejo sobre las habitaciones: creo todas son confortables
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°20 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°38 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°42 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 277 € - 689 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel Florida