“Buena unicacion excelente playa” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 206 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Puebla, México
“Buena unicacion excelente playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio lo vale, no es lujoso pero tiene ubicacion, atencion y muy buenas instalaciones
El servicio de concierge buenisimo, te reservan en todos los redtaurants, fiat tiene el servicio de transportacion en el area de southbeach gratis !!!, la playa esta padrisima, compra en el wallgreens o cvs de la esquina tu sombrilla y llevala, te ahorras mucho

Se alojó el julio de 2014
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenos Dias MIGUELAALAARCON,

Nos alegra mucho que tuvieras una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, los FIAT, y la atención que mereces con el conserje. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito día y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros!

• Griego primero
  • Turco primero
SANTA ROSA -
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente hotel. Atención muy profesional. Servicio de habitación, de piscina, bares, boutique = muy bueno . Hotel con ubicación inmejorable, magnifica vista al mar, totalmente cerca de Lincoln Road.- La zona donde está ubicado está llena de vida.!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre tratamos de hospedarnos en habitación con vista a la Avda. y con balcón.-
Características respetuosas con el medio ambiente: muchos y variados recipientes para colocar, envases, toallones, vasos descrtables etc.- Me impresionó como muy cuidadosos en el tema que nos ocupa.-
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
1 Gracias, STELLA MAR... P
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenos Dias STELLA MAR... P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, la atención, la piscina, los bares y los boutique. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
Argentina central, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Siempre que puedo me quedo algunas noches en este hotel, lo ideal es una vez en South Beach tratar de no necesitar el auto, porque hay mucha vida, mucho por hacer ya que este hotel esta ubicado en pleno corazón de South Beach, hermoso lugar para todas las edades. Lleno de restaurantes, luces, playa, comercios, es estar en Miami. En el caso de estar con auto, a pocos metros sobre la calle 14 hay un Parking de 16 dol por día, es muy conveniente el precio. El hotel tiene una piscina grande y muy linda, y un restaurante de la piscina que hacen unos sandwiches de atún que se pueden compartir y es un rico almuerzo. Este hotel cuenta con servicio de playa pero lo cobran, solo te proporcionan sin costo toallas para la playa. Eviten ir a este hotel en la semana de mayo que se celebra el día de los caídos de guerra, que coincide con la fiesta del Hip Hop, porque la zona de South Beach es un verdadero descontrol (excepto que busques eso) pero esto ocurre en todos los hoteles de la zona en esa fecha. El hotel es muy limpio, muy comodo, tiene dentro un restaurante clásico, y uno de sushi muy rico. Me encanta este hotel, la atención es muy buena, y ahora hay unas oficinas de Fedex en el primer piso, por lo que me facilito mucho comprar por internet y enviar mis paquetes al hotel, y cuando fui a la oficina de Fedex me entregaron rápidamente todo, y sin cargo. (no se si uno envía algo mas pesado, pero creo que es un buen dato). Lo recomiendo, me encanta el Loews Miami !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, no he sentido diferencia.
Características respetuosas con el medio ambiente: Esta muy bueno que cuidemos el recurso del agua, me parece muy bueno que se cuide el planeta, el agua dulce es un recurso preciado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Dear VivianYael,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones y nuestro equipo en casa. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
Montevideo , Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados desde el 29 de junio al 5 de julio de 2014. Fue una estadia excelente. No encontramos falencias , todo excelente , desde la atencion , el servicio de habitacion , el servicio de la piscina y el del valet parking. Alli un reconocimiento para Leonardo , un muchacho colombiano , al igual que para otro muchacho colombiano que a veces nos traia el coche. También para Manuela la chica colombiana que a veces estaba a la entrada del hotel. Otro agradecimiento para el atento señor chileno de la puerta el cual siempre nos daba recomendaciones. Gracias por tanta amabilidad . Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista parcial o total al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: Re utilización de toallas , bajo consumo de luces , control de utilización de productos quimicos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenas Tardes Adriana S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la atención y las habitaciones como el servicio en la piscina y el valet. Nos da mucha alegría saber que Leonardo del Valet fue de mucha ayuda. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente ubicación. No solo tiene una magnífica vista frente al mar sino que también se encuentra a tan solo unas pocas cuadras de Lincoln Road. Apenas llegamos, nos recibieron con una bebida tropical mientras hacíamos el check in. Además, nos dieron un upgrade con vista al mar. En la boutique Spalsh del hotel, nos servían champagne francés mientras hacíamos nuestras compras. El servicio de playa es caro pero, sin embargo, valía la pena su precio ya que el servicio era excelente! Hasta la reposera tenía un botón para llamar al camarero. Pedimos una ensalada Caesar de camarones EXQUISITA!!! La playa era muy grande y limpia, y la arena muy blanca. Recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenas Tardes Liliig,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones, el Splash boutique, en la piscina y la playa. Ensalada Cesar con camarones en la piscina suena como el almuerzo perfecto. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Establecimiento: Loews Miami Beach Hotel
Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°20 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°33 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°39 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 538 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel Florida