Loews Miami Beach Hotel
Aqua Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Hotel Eva(Miami Beach)
  • Piscina
Di Lido Beach Hotel(Miami Beach)
7.407 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años que no volvía al Loews y ha sido estupendo . Totalmente reformado , la plantilla es encantadora y muy eficiente y su ubicación maravillosa para no tener que utilizar el coche y poder pasear por south beach . Su playa espectacular . Muy recomendable .

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio lo vale, no es lujoso pero tiene ubicacion, atencion y muy buenas instalaciones
El servicio de concierge buenisimo, te reservan en todos los redtaurants, fiat tiene el servicio de transportacion en el area de southbeach gratis !!!, la playa esta padrisima, compra en el wallgreens o cvs de la esquina tu sombrilla y llevala, te ahorras mucho

Se alojó en julio de 2014
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Buenos Dias MIGUELAALAARCON,

Nos alegra mucho que tuvieras una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, los FIAT, y la atención que mereces con el conserje. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito día y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros!

Opinión escrita 25 julio 2014

Excelente hotel. Atención muy profesional. Servicio de habitación, de piscina, bares, boutique = muy bueno . Hotel con ubicación inmejorable, magnifica vista al mar, totalmente cerca de Lincoln Road.- La zona donde está ubicado está llena de vida.!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre tratamos de hospedarnos en habitación con vista a la Avda. y con balcón.-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, STELLA MAR... P
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Buenos Dias STELLA MAR... P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, la atención, la piscina, los bares y los boutique. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!

Opinión escrita 21 julio 2014

Siempre que puedo me quedo algunas noches en este hotel, lo ideal es una vez en South Beach tratar de no necesitar el auto, porque hay mucha vida, mucho por hacer ya que este hotel esta ubicado en pleno corazón de South Beach, hermoso lugar para todas las edades. Lleno de restaurantes, luces, playa, comercios, es estar en Miami. En el caso de estar con auto, a pocos metros sobre la calle 14 hay un Parking de 16 dol por día, es muy conveniente el precio. El hotel tiene una piscina grande y muy linda, y un restaurante de la piscina que hacen unos sandwiches de atún que se pueden compartir y es un rico almuerzo. Este hotel cuenta con servicio de playa pero lo cobran, solo te proporcionan sin costo toallas para la playa. Eviten ir a este hotel en la semana de mayo que se celebra el día de los caídos de guerra, que coincide con la fiesta del Hip Hop, porque la zona de South Beach es un verdadero descontrol (excepto que busques eso) pero esto ocurre en todos los hoteles de la zona en esa fecha. El hotel es muy limpio, muy comodo, tiene dentro un restaurante clásico, y uno de sushi muy rico. Me encanta este hotel, la atención es muy buena, y ahora hay unas oficinas de Fedex en el primer piso, por lo que me facilito mucho comprar por internet y enviar mis paquetes al hotel, y cuando fui a la oficina de Fedex me entregaron rápidamente todo, y sin cargo. (no se si uno envía algo mas pesado, pero creo que es un buen dato). Lo recomiendo, me encanta el Loews Miami !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, no he sentido diferencia.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Dear VivianYael,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones y nuestro equipo en casa. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos alojados desde el 29 de junio al 5 de julio de 2014. Fue una estadia excelente. No encontramos falencias , todo excelente , desde la atencion , el servicio de habitacion , el servicio de la piscina y el del valet parking. Alli un reconocimiento para Leonardo , un muchacho colombiano , al igual que para otro muchacho colombiano que a veces nos traia el coche. También para Manuela la chica colombiana que a veces estaba a la entrada del hotel. Otro agradecimiento para el atento señor chileno de la puerta el cual siempre nos daba recomendaciones. Gracias por tanta amabilidad . Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista parcial o total al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Buenas Tardes Adriana S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la atención y las habitaciones como el servicio en la piscina y el valet. Nos da mucha alegría saber que Leonardo del Valet fue de mucha ayuda. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!