“Hermoso!”

Ocupa el puesto n.º55 de 208 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
“Hermoso!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Una recepcion imponente,limpio, las habitaciones preciosas y con el tampaño justo.La mia tenia un balcon enorme con una vista al mar que saca el aliento. Re bien ubicado, perfecto para salir caminando a cualquier lugar emblematico de la ciudad. El bar de noche es una linda experiencia, buen ambiente y mejor musica.
Volveria sin dudarlo.
Viaje en el 2010 pero pase recientemente y esta igual.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenos Dias julianas363,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuvieras una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones ‘preciosas’, una recepción ‘limpia’, y un balcón con vista al mar! Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Feliz Lunes!

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve 10 días en el Loews de Miami beach con mi bebé de 9 meses, por lo que la situación era importante para mi. A 2 minutos de Lincoln Road, cerca de tiendas y restaurantes. Las habitaciones son amplias y el servicio en la piscina fantástico. La playa enfrente con buen acceso. El parking del hotel es caro, pero justo enfrente hay un parking público que cuesta la mitad. Muy recomendable en general.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones que tengan vista completa a la playa, pero incluso las que no dan a la playa...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Buenos Dias AinaraKnorrVallejo,

Nos alegra mucho que tuvieras, ajunto a su bebe, una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, y la piscina. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito día y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros!
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente la atencion de todo el personal;la ubicacion es muy buena, a pasos de la playa , como tambien de lincon av; solo me parecio un poco caro el desayuno (aprox 70 usd) para dos personas; igual uno se siente como en casa; estuvimos 6 dias con mi sra y mis dos niñas; la pasamos realmente muy bien;coincidio que en el hotel estaban algunos de los jugadores de argentina; rojo; masche...lo que marca que es un hotel de categoria; todo el personal muy atento y cortes, excepto la señorita que estaba en el valet( la que cobraba) muy maleducada, para nada atenta; contrarestaba con el resto del personal, que como recien comentaba es espectacularrrrrrr!!!!!!!! ESPERAMOS VOLVER PRONTO!!!!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
Características respetuosas con el medio ambiente: Las láminas para ventanas ayudan a mantener fresco el edificio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos Dias MARCELO2340,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones, la piscina y los sitio cerca como Lincoln Road. Tambien nos da mucho placer escuchar que la atención de nuestro personal era lo que esperabas. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia y saludos desde MIAMI!
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años que no volvía al Loews y ha sido estupendo . Totalmente reformado , la plantilla es encantadora y muy eficiente y su ubicación maravillosa para no tener que utilizar el coche y poder pasear por south beach . Su playa espectacular . Muy recomendable .

• Se alojó en julio de 2014
Puebla, México
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio lo vale, no es lujoso pero tiene ubicacion, atencion y muy buenas instalaciones
El servicio de concierge buenisimo, te reservan en todos los redtaurants, fiat tiene el servicio de transportacion en el area de southbeach gratis !!!, la playa esta padrisima, compra en el wallgreens o cvs de la esquina tu sombrilla y llevala, te ahorras mucho

Se alojó en julio de 2014
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenos Dias MIGUELAALAARCON,

Nos alegra mucho que tuvieras una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, los FIAT, y la atención que mereces con el conserje. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito día y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Establecimiento: Loews Miami Beach Hotel
Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°20 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°45 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 551 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel Florida