“PODRÍA SER EL GRAN HOTEL DE MIAMI BEACH”
Opinión sobre Loews Miami Beach Hotel

Loews Miami Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 agosto 2014

Lo tiene casi todo. Podría ser el gran hotel de Miami por un buen número de motivos: 1- su estampa y arquitectura señorial, con clase y sin ostentaciones, esa maravillosa terraza de aires coloniales...2- su ubicación, perfecta, a pié de playa y a pié de Ocean Drive, Lincoln Av., Espanola Way... 3- su decoración y calidad de sueño, tan acorde con su estampa, camas fantásticas con colchón divino, muebles agradables y moquetas límpias y agradables 4- Su equipo humano, maravilloso: los empleados del parking, recepción, piscina, cafetería, encargados de la barra del desayuno, Lupita... muy profesionales y agradables.
Pero hay detalles que no pueden perdonarse en un gran hotel: 1-que el agua de la ducha tarde una eternidad en irse por el desagüe 2- que no se tapen las goteras 3- que te cobren un dineral por las hamacas de la playa y la sombra. Ya se que es un servicio externo del hotel, curioso, no se entiende por qué se promociona el nombre del Loews en las sombrillas. Hace cuatro años disfruté en Miami del hotel Meridien y, por supuesto, ese servicio estaba incluído, resulta muy cutre que no lo hagan así y más teniendo en cuenta la saturación de hamacas que hay en la piscina, es horrible. Un problema que quedaría resuelto al dar opción a la gente a salir a la playa, pero ¿quién lo hace con esos precios? 4- La piscina es preciosa, pero no puede ser un caldo hirviendo, no es agradable, e insisto, esa saturación de hamacas y gente no es digna de un gran hotel.
Por último añadir que fuimos de los afectados por la falsa alarma de la noche del 11 de Agosto. Terrorífico. Los gritos de advertencia de falsa alarma en la habitación fueron como una película de terror, resultaba imposible entender nada. Y, sinceramente, para ser una falsa alarma ¿cómo pudo durar tantísimo tiempo todo el dispositivo de gritos y sirenas? Bajamos desde los pisos 12 y 15 por las escaleras y coincidimos en la recepción con todos los huéspedes del hotel en pijama. Penoso ver a a gente en silla de ruedas pasando tanta agustia y muy lamentable ver que las únicas personas que daban explicaciones en medio del caos eran mozos de parking o maleteros. Aún estamos esperando un mensaje de la dirección del hotel disculpándose
En fin. Fue una anécdota. Por lo demás, espero algún día volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Buenas tardes TeresaOh,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Queremos disculparnos si la atención durante la falsa alarma de fuego no fue lo que espero. Trabajamos todo los días para mejorar nuestro servicio y tomando esto en cuenta trataremos de mejorar nuestras comunicaciones en estos momentos.

Mencionas la belleza de la arquitectura y la ubicación y nos alegra que pudo disfrutar de las dos. También nos gusta oír que pudieron caminar por Ocean Rd, Lincoln, Rd y Espanola Way. Con excepción de la flasa alarma suena como su fue una vacación muy agradable. Esperemos que tengas la oportunidad de volver en un futuro!

Opinión escrita 22 agosto 2014

El hotel NO esta bien mantenido, el lobby, los ascensores son viejos y las habitaciones tambien le falta diseño y modernización para un 5 estrellas.
En cuanto al personal es muy amable exceptuando por la gente de servicio de playa que es un desastre.
La ubicación muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Buenas Tardes Victoria C,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Queremos disculparnos si la atención en la piscina no fue lo que espero. Trabajamos todo los días para mejorar y tomaremos esto en cuenta. Mencionas la ubicacion que tenemos – nos da mucho placer poder ofrecerle el lujo de estar cerca de toda las cosas ‘Miami’. Esperamos que tengas la oportunidad de volver con la familia. Que tengan un lindo dia.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Pasamos unos hermosos días del 7 al 16/8, el hotel es muy cómodo y su personal tanto de conserjería,pileta,playa y restaurante son muy amables y dispuestos a ayudarte,pero tuvimos una situación muy fea,una noche a las 3,30 hs aproximadamente comenzó a sonar una alarma en la habitación y una grabación en inglés que nos daba órdenes,empezamos a salir de las habitaciones y nos encontramos con turistas Italianos,franceses y breazileros que al igual que nosotros no hablaban inglés,bajamos al lobby por las escaleras(6 pisos en mi caso) y no había nadie bilingüe que nos pueda explicar que pasaba. Al final fue sólo una broma de mal gusto de unos pasajeros que accionaron un matafuego y dispararon las alarmas. Creo que un hotel de esta categoría tendría que tener todo el tiempo,personal capacitado para hablar con extranjeros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Buenas Tardes ad t,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Sentimos mucho la molestia que pasar mientras se quedaron con nosotros.

Su experiencia significa mucho para nosotros y estamos descontentos que no sentiste que todo tus expectativas se cumplieron- trabajaremos en mejorar esto. Esperamos que tengas la oportunidad de volver, por trabajo o por vacaciones para que tengas la oportunidad de disfrutar la hospitalidad verdadera de Loews Miami Beach Hotel.

Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel es el mejor ubicado en MIAMI, sobre Collins, con salida directa a la mejor playa y mas ancha de MIAMI, y a media cuadra de Lincoln road. Con servicio de playa, y muy buenos restaurantes. Excelente vista (recomendable los cuartos que están en la parte redonda, es muy poca la diferencia de precio). El servicio es muy bueno, el spa, el desayuno, etc. Lo único está siempre lleno, y la pileta/piscina, estaba colapsada de gente y un poco sucia. Si te gusta la vida de piscina, mejor busca un hotel mas tranquilo. Si preferis playa, el hotel es hiper recomendable.Tuvimos algunos problemas, alarma de incendio que sonó y era falsa, si bien en el alto parlante avisaron que era falsa, al día siguiente por el mal momento nos dieron una recompensa de USD 100, y además un late check out. Algunas facturaciones (ej cochera un dia extra) mal hechas, reconocieron todo en el check out y nos hicieron una nota de credito.La playa excelente (la mejor de MIAMI, muy amplia), ojo que te cobran las sobrillas y reporseras. Muy recomendable, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: las redondeadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Buenos Dias Igorbuenosaires,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones, la piscina y los sitios cerca como Lincoln Road. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!

Opinión escrita 7 agosto 2014

Una recepcion imponente,limpio, las habitaciones preciosas y con el tampaño justo.La mia tenia un balcon enorme con una vista al mar que saca el aliento. Re bien ubicado, perfecto para salir caminando a cualquier lugar emblematico de la ciudad. El bar de noche es una linda experiencia, buen ambiente y mejor musica.
Volveria sin dudarlo.
Viaje en el 2010 pero pase recientemente y esta igual.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Buenos Dias julianas363,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuvieras una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones ‘preciosas’, una recepción ‘limpia’, y un balcón con vista al mar! Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Feliz Lunes!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°20 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°38 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°42 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 234 € - 643 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel Florida