“Buenísimo y estupendas vacaciones...”
Opinión sobre Loews Miami Beach Hotel

Loews Miami Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 208 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
León, España
“Buenísimo y estupendas vacaciones...”
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Excelente hotel para familias. Muy bien situado y unas instalaciones perfectas. La limpieza impecable. No tengo cosas en contra.

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 julio 2010

Permanecí en este hotel durante 9 días.Los primeros problemas surgieron con el intento de reserva desde Buenos Aires....cuando confirmaba el cuarto que quería, me contestaban por mail que la habitación que solicitaba ya no estaba disponible. Curiosamente, este mecanismo se repitió tres veces, hasta que lograron enchufarme las habitaciones mas caras. las cuales, por supuesto, carecían de cualquiera de los planes ofrecidos en la pagina. Al llegar nos encontramos con la desagradable sorpresa de que uno de nuestros cuartos no estaba disponible, a pesar de que el check in debía efectuarse a las 16 hrs., no pudimos tomar posesión del cuarto hasta las 20 hrs. A modo de compensación nos entregaron un voucher por el valor de U$S 75 (La tarifa diaria de esa habitación era de U$$599) para ser utilizado en cualquiera de las cafeterias del hotel. El último dia decidimos usarlo en el almuerzo del mediodia, pedimos dos ensaladas cesar, una hamburguesa, chicken fingers y maccaroni cheese lo que nos costó la suma de U$S140!!!!!!!! y la espera de dos horas, para recibir nuestros platos de comida) Los dias anteriores comimos en un restaurant llamado next, donde las porciones eran para dos personas y jamas nos costo mas de 110 U$$, incluyendo el consumo de dos langostas.
La limpieza diaria dejaba mucho que desear, los balcones no los limpiaron en ninguno de los 8 días de la estadía. Pero el colmo fueron las toallas,eramos 5 y nunca pusieron mas de 4.
El servicio de playa costaba 10 U$S por día y las toallas con las que cubrian las colchonetas tenian olor, no eran limpias.
La musica de la pileta...... lastimosa, hubiera sido preferible no poner nada.
El café de la habitación...intomable.
Una lástima, porque el lugar es lindo, pero la atención escalofriante!!!!!
Los 500 U$S que figuraban en mi reserva por habitación, as er descontados en las consumiciones internas, no los ví. Tampoco ví el precio especial para la comida de los niños...ni el internet gratis.
En resúmen....NUNCA MAS!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2010

realmente fue una decision acertada haber elegido este hotel.esta muy bien ubicado a metros de LINCOLN ROAD,de la calle OCEAN DRIVE(es mas barato para ir a comer esta calle);el hotel tiene salida al mar y sino puedes disfrutar de una magnifica pileta,con muchas sombrillas y reposeras,el personal es superatento y cordial;los desayunos son exelentes,alrededor de 40dolares;sino caminas unos metros akl lado este la cafeteria LA PROVENCE,donde se puede desayunar y comer unas cosas exquisitas por 15 o 20 dolares,realmente nos quedamos encantados con el hotel,se los recomendamos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 junio 2010

Es la quinta vez que me hospedo en este hotel y seguramente sea la ultima, debido a que el nivel bajo muchísimo, ya no es la categoría que tenia y el servicio que brindan no corresponde a un 5 estrellas ni al precio que cobran
Estuve mas tiempo reclamando sin respuesta alguna que disfrutando de mi estadía.
Algunas de las cosas que me ocurrieron fueron que no me hicieron el cuarto, me perdieron un objeto personal ya que lo tomaron equivocadamente del baño y nadie me dio una respuesta de que había sucedido. Hable con 5 personas distintas y ninguno se hizo cargo de aunque sea darme una respuesta.
Cuando hice el check out me dijeron que me iban a descontar algunos cargos por los inconvenientes que tuvimos, cosa que no ocurrió y me fui tan desilusionada que les dije que no volvía mas y se me rieron en la cara! Una vergüenza!
Además el servicio general es malo, con algunas excepciones como un señor llamado willy muy amable que se llevo y trajo las valijas para pesarlas.
La piscina, las habitaciones y la playa son buenas, pero no contrarrestan la mala experiencia que tuvimos.
En conclusión, no volvería mas a este hotel, no tanto por los inconvenientes, sino por la falta de respuesta a mis reclamos y la falta de interés que sentí que estemos a gusto en nuestra estadía, y de que regrese al hotel en mi próximo viaje.

• Se alojó en junio de 2010
La Serena, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2010

Excelente hotel, maravillosas piscinas y a la orilla de la playa. En la zona centrica de Miami Beach ofrece mucha comodidad.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Establecimiento: Loews Miami Beach Hotel
Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°20 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°25 de hoteles spa en Miami Beach
N.°42 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 608 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel Florida