Dorchester Hotel
302 US$
283 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
450 US$
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
163 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
341 US$
428 US$
303 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
561 US$
284 US$
234 US$
192 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
135 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
163 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
204 US$
1.417 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2011

El hotel no es lujuso aunque tiene ciertos detalles de muy buen gusto en el lobby. Las habitaciones estan muy bien. El desayuno quizás es algo caro para lo que ofrece, no lo teníamos incluído y tuvimos que abonar 15 usd c/u. Pero así como criticamos el desayuno, merece especial reconocimiento (sobre todo para los latinos) la atención que hemos recibido. Sin dudas se lleva todos los aplausos la tan mencionada Silvana, pero los demás tambien fueron muy atentos con nosotros. Llegamos despues de un largo viaje con TAM muy temprano a la mañana...8,30 para ser precisos, y obviamente no tenian una habitación lista para nosotros. Pero Silvana se encargo rápidamente de hacernos sentir cómodos y conseguirnos una habitación rápidamente, con el plus de que al enterarse que estabamos de luna de miel, nos dió una habitación con Jacuzzi.
Ante nuestra consulta también nos aconsejo una buena excursión para conocer rápidamente Miami ya que al otro día nos ibamos a Orlando.
La ubicación es muy buena, ya que a 250 metros esta la Lincold Rd que se transforma en una peatonal realmente para recorrer.
Tenia Wi-fi gratis en la habitación tambien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

El hotel está muy bien ubicado, a unas 3 cuadras de Lincon Road en donde se puede encontrar muchos restaurant y tiendas de todo tipo, hay un supermercado cerca y una farmacia CVS a la misma distancia. Se puede caminar tranquilamente por los alrededores, la ubicación es muy segura, en ningún momento sentimos inseguridad al caminar incluso de noche. La playa queda a una cuadra, el hotel ofrece toallas gratis, y además sillas y sombrillas si uno paga un monto por el día, el cual para nosotros no fué necesario usar. Las habitaciones son normales y cumplen su función, lamentablemente la limpieza no es de lo mejor. El personal que trabaja en el hotel es excelente, son muy amables y dan muy buenos datos, especialmente Carlos y Silvana. Andabamos en auto y pagamos por el estacionamiento del hotel, un poco caro (US$25) pero nunca tuvimos problemas de estacionamiento, cuando estaba lleno dejabamos las llaves y el personal del hotel se encargaba de estacionarlo. Las habitaciones eran un poco ruidosas, en general hay bastante ruido afuera y no hay mucha aislación, igual se escuchaba el ruido de la habitación de arriba. Para nosotros no fue inconveniente, pero es un tema a considerar, de todas formas, la relación calidad precio es muy buena. Lo recomendaría para parejas sin hijos o personas que viajen solas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

El hotel es muy bueno, las habitaciones son muy modernas y bonitas, la ubicación es excelente y te dan sillas y sombrillas para la playa, el estacionamiento no es muy grande así que hay que reservarlo temprano! El WiFi anda muy mal. La limpieza es promedio, nada para destacar. El desayuno deja mucho que desear en cantidad y en reposición luego que se van agotando!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2011

Me hospedé por segunda vez (había estado anteriormente en octubre de 2009). Como siempre, hay que destacar la atención de Silvana, siempre dispuesta a ayudar, averiguar trayectos, excursiones, aconsejar salidas. El cuarto amplio, cómodo y limpio. El servicio de desayuno muy bueno y variado. Al regresar a Buenos Aires, noté que había olvidado mi reloj en la habitación. Me comuniqué y me informaron su hallazgo, poniendo a mi disposición el envío. Además, cuando recibí mi resumen de tarjeta de crédito, noté que había un cupón, con fecha posterior a la que yo me había retirado del hotel, con un cargo de U$S 49.78.-. Más allá de desconocer el cargo en la tarjeta de crédito, mandé un mail al hotel explicando la situación, e inmediatamente dieron de baja al cargo. Es así como se mantiene la confianza con el cliente, reconociendo los errores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2011

Este hotel es muy recomendable dentro de los hoteles del mismo presupuesto, ademas con personal muy amable y dispuestos a ayudar. Ubicacion perfecta!! zona tranquila a la redonda como para dejar el auto en la calle y no pagar estacionamiento.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia