“No regresaría jamás”

Ocupa el puesto n.º119 de 208 hoteles en Miami Beach
Barcelona, Catalunya
“No regresaría jamás”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos dos noches en el hotel y me han cobrado cuatro!! He enviado cuatro mails indicando que habían hecho un cargo erróneo y no he recibido respuesta, lamentable.
Las habitaciones son feas, Las ventanas súper sucias, el lavabo requiere reformas urgentes,el ascensor viejo y lento. Eso sí, está bien situado pero hay más hoteles en la misma acera, tengo que volver a Miami y no voy a ir para nada a este hotel. No merece la pena, y lo peor es el tiempo que estoy perdiendo con el Banco, enviando Correos solicitando la devolución del dinero, muy poco profesionales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nos quedamos en el Dorchester por 2 noches al principio de esta semana. Lo mejor que tiene este hotel es la ubicacion; tambien la habitacion que nos toco estaba en buen estado, era moderna, limpia y con buena caja fuerte. El baño un poco chico....
A pesar que muchas personas han elogiado al personal del hotel, lamentablemente no puedo decir lo mismo...al hacer el check out y querer dejar 2 maletas guardadas hasta la tarde, la persona que me las recibio me dio un ticket y me dijo "son 2 dolares"...los pague aunque me parecio extraño que cobraran, y le pregunte a la persona del front desk de ese cobro y me dijo que esa era la propina... a mi parecer las propinas se dan despues de recibido el servicio y se lo hice saber a la recepcionista. Ella que me ofrecio devolverme los "2 dolares" lo cual no acepte, ya que no era el monto lo que me molesto, sino el hecho de la actitud del botones...ese tipo de personas no debiera trabajar en la industria del turismo!
Ahora, lo mas importante, me volveria a quedar en este hotel? Esta bien ubicado, pero hay varios en la misma cuadra, por lo tanto como las personas hacen la diferencia, buscaria un hotel de una cadena reconocida con un buen estandar de servicio al cliente que me parece que a este hotel le falta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

las habitaciones son chicas, pero son limpias y estan remodeladas hace poco.
como en todos los hoteles de la zona, el parking es de 30 dólares.
te cobran 10 dólares por día , quieras o no, el servicio de sombrillas y reposares en la playa.
eso teniendo en cuenta los alquileres es barato, pero no es la playa mas linda, hay bastante gente y no es muy limpia.
el servicio de la gente del hotel es muy bueno,
a mi me toco una habitacion al lado del ascensor y me pareció bastante ruidoso,
si buscas relajarte y dormir tranquilo , dependera la suerte de la habitacion que te toque
para mi y mi pareja estuvo bien, porque nosotros no estábamos en el hotel prácticamente, solo íbamos a dormir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Salta, Salta, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Nos encanto el hotel, excelente predisposición para ayudar en recepción , el único inconveniente que tuvimos es que la limpieza diaria de las habitaciones fue regular, lo demás excelente. Caja fuerte segura, precios mini bar accesibles, plancha y tabla de planchar, muchas almohadas, mantas por si refresca. Volvería nuevamente sin dudarlo! Hotel para amigos, para ir solo y parejas jóvenes. Wi fi accesible.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Queriamos destacar la atención y excelente predisposición de Silvina y el resto del equipo del front desk. En la semana que estuvimos nos han facilitado todo y nos han hecho sentir super cómodos. Realmente el personal del Dorchester hace que el pasajero recomiende el hotel.
Muchas gracias

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Establecimiento: Dorchester Hotel
Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 208 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida