“Es ideal por Atención, Ubicación, y Precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dorchester Hotel

Dorchester Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 207 hoteles en Miami Beach
“Es ideal por Atención, Ubicación, y Precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

En Septiembre del 2011, disfrutamos de una semana en Miami.
El Dorchester está bien ubicado a pasos del Art Deco Distrit.

Del Hotel, sobresalen la atención y cordialidad de Silvana y sus compañeros.
La piscina es muy agradable al igual que las habitaciones y todo el Hotel.
He leído muchas tonterías, mi opinión sincera es que
Si Buscas Lujo, este no es el Hotel ideal, pero si buscas orden limpieza, buen trato y cordialidad, te harán sentir como en tu casa.

Saludos Familia Pignataro, Sue, Agostina Micaela y Jorge de Buenos Aires.

PD: Si me preguntan si volvería a ir, les respondemos que:
En verdad estamos contando los días para hacerlo!!
Abrazos!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan el primer piso
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
MOntevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hola somos Uruguayos;
Este hotel fue uno de los tantos que estuvimos en Nuestra Luna de miel. El hotel es muy correcto. Nos hospedamos antes de ir a las Bahamas y al regreso. Por lo cual vimos 2 tipos de habitaciones distintas.
La primera daba en el primer piso sobre la "Collins", al frente. La segunda era un departamento enorme muy cómodo y muy tranquilo que daba al fondo (con absolutamente TODAS las comodidades como para "quedarse a vivir"). Muy completas las dos. Muy Limpias y a pesar de la imágen que uno tiene de miami (acolchados de todos colores con pájaros y cuadros de flores etc) estaban puestas con muy buen gusto. Habitación completa, moderna, limpia. QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

El servicio es muy bueno, nos atendió una compartiota de día q no recuerdo el nombre (no recuerdo si se llamaba Claudia o Silvana) Y a la tarde un Señor MUY MUY correcto y amable q no recuerdo su nombre. Muy buenos consejos y nos ayudaron mucho solucionandonos un problema que tuvimos con el parking.

CONSEJO para INEXPERIENTES o quienes visitan por primera vez MIAMI:
Acostumbrados a hoteles del URUGUAY, o incluso de ORLANDO deberán saber que en MIAMI TE COBRAN POR TODO..

*INCREIBLE PERO TE COBRAN USD 30 por día por estacionar el auto (esto lo cobran TODOS los hoteles de MIAMI). ESTE CARGO no tenes otra opción q PAGAR. Es decir. si lo dejas en la calle, te cobran U$S1 la hora, pues el estacionamiento es TARIFADO. Es decir te sale U$S24 por dia. sino tenes los "estacionamientos públicos" Que estan bastante lejos del hotel y te cobran aprox U$S15 por día mas U$S 2 o U$S3 cada vez que sacas el automóvil.

CONCLUSION: DEBEN TENER EN CUENTA ESTE GASTO EXTRA.

Otro asunto:
*EL desayuno te lo cobran. NO esta incluido (ocurre en la mayoría de los hoteles de MIAMI) a diferencia de los del Uruguay, Argentina u otros lugares. El desayuno es CARO. Nosotros optamos por pasar por "automac" y listo!

ADEMAS:
*Te cobran por INTERNET. La clave para WIFI te la cobran. También a diferencia de hoteles Uruguayos o de otras partes.

LO MEJOR es la UBICACION!!

Lo recomiendamos!!

Nicolás y Macarena (Montevideo, Uruguay)

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos una semana en abril de 2011. La experiencia fue muy buena, el hotel es limpio y las habitaciones confortables. La ubicación es de lo mejor, así como la atención del personal muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos dos noches en el hotel y me han cobrado cuatro!! He enviado cuatro mails indicando que habían hecho un cargo erróneo y no he recibido respuesta, lamentable.
Las habitaciones son feas, Las ventanas súper sucias, el lavabo requiere reformas urgentes,el ascensor viejo y lento. Eso sí, está bien situado pero hay más hoteles en la misma acera, tengo que volver a Miami y no voy a ir para nada a este hotel. No merece la pena, y lo peor es el tiempo que estoy perdiendo con el Banco, enviando Correos solicitando la devolución del dinero, muy poco profesionales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nos quedamos en el Dorchester por 2 noches al principio de esta semana. Lo mejor que tiene este hotel es la ubicacion; tambien la habitacion que nos toco estaba en buen estado, era moderna, limpia y con buena caja fuerte. El baño un poco chico....
A pesar que muchas personas han elogiado al personal del hotel, lamentablemente no puedo decir lo mismo...al hacer el check out y querer dejar 2 maletas guardadas hasta la tarde, la persona que me las recibio me dio un ticket y me dijo "son 2 dolares"...los pague aunque me parecio extraño que cobraran, y le pregunte a la persona del front desk de ese cobro y me dijo que esa era la propina... a mi parecer las propinas se dan despues de recibido el servicio y se lo hice saber a la recepcionista. Ella que me ofrecio devolverme los "2 dolares" lo cual no acepte, ya que no era el monto lo que me molesto, sino el hecho de la actitud del botones...ese tipo de personas no debiera trabajar en la industria del turismo!
Ahora, lo mas importante, me volveria a quedar en este hotel? Esta bien ubicado, pero hay varios en la misma cuadra, por lo tanto como las personas hacen la diferencia, buscaria un hotel de una cadena reconocida con un buen estandar de servicio al cliente que me parece que a este hotel le falta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Catalina Hotel & Beach Club
N.° 84 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 4.478 opiniones
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 105 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Establecimiento: Dorchester Hotel
Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida