“Excelente estadia”

Ocupa el puesto n.º122 de 207 hoteles en Miami Beach
palmira
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hola a todos estuvimos alejojados 12 noches en el Dorchester. Otra vez debemos agradecer a todo el Personal del Hotel por el trato recibido Exelente hotel para quienes van sin auto a South Beach pues esta cerca de todo.
Siempre limpio y acogedor el hotel nos permitio desfrutar de el día y la noche pues la playa esta cruzando la calle y la habitación limpia agradable amplia que nos permitia descansar.
Saludos para la Sra Silvana y todos sus compañeros que hacen una tarea 10 Puntos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Nos hospedamos con mi mujer, tuvimos 2 habitaciones distintas; una de ellas hasta tenia un pequeño living y kitchenet. Otra totalmente renovada estilo desing. La ubicacion excelente! alquilamos un auto y tiene un parking al frente (te cobran). la piscina buenisima, puede usarse de noche y tiene un bar. El lobby muy bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 abril 2012

Solo estuvimos 2 noches y realmente fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fui con 2 amigas y nos dieron una suite que es mas grande que mi departamento. Muy bien equipada, limpia y TODO lo que esta en ella, salvo el frigobar, no tiene recargo. IMPRESIONANTE.
No tengo palabras de agradecimiento a Rosa, Natalia y Silvina (front desck) quienes desde el primer minuto de estar ahi, la sonrisa y amabilidad con la que nos atendian era de excelencia.
Recomiendo 100% este hotel ya que es limpio, tranquilo, seguro, con calidad humana y se toman el tiempo para atendernos y hacer que la estadia sea mas amena.
Mi proxima visita a Miami, si o si me tendrán como huesped.
Muchas gracias por su amabilidad en mi breve estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es un departamento, ideal para las familias.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Una vez más estuvimos alojadas en el Dorchester.
Silvana (encargada del Front Desk) nos recibió con un abrazo. Nos dieron una suite que no podíamos creer de lo hermosa que era, no daban ganas de salir.
La gente sigue siendo en ese hotel tan hospitalaria y cálida como siempre. En cada visita que hemos hecho a Miami nos han recibido y atendido inmejorablemente.
Todos tienen una sonrisa, un saludo, un gesto y una disposición inmediata para ayudar en lo que sea necesario.
Hemos encontrado algo muy bueno y nuevo: que han incluído distintos tipos de desayuno (antes era uno solo), Eso hace que uno pueda elegir de acuerddo a sus preferencias de gustos y presupuesto diariamente.
Sin duda alguna continuamos eligiendo una y mil veces alojarnos allí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Quedamos muy contentas con el hotel, muy pero muy buena atencion de todo el Personal del Hotel.Ubicacion ideal sobre todo si estas sin auto.como nosotros, Gracias a las explicaciones del personal recorrimos todo Miami y nos compramos de todo,viaje con mi mama y mi hijo de 6 años,la pasamos barbaro, A mi hijo le encantaron las dos piletas,Las habitaciones de lo mas tranquilas para dormir como un angelito.El uso de la caja fuerte muy bueno, Teniamos internet sin cargo.
ESPERAMOS VOLVER PRONTO.....

Catalina Hotel & Beach Club
N.° 86 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 4.520 opiniones
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 103 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Establecimiento: Dorchester Hotel
Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida