Dorchester Hotel
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
528 US$
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
159 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
373 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
240 US$
thepalmshotel.com
321 US$
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
163 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
1.418 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Mi experiencia den el Dorchester fue muy grata, junto a mis amigas tuvimos una muy buena y agradable atencion de parte de todo el personal del hotel, excelentes comodidades, excelente relacion precio-calidad, genial ubicacion, y sobre todo muy buenos happy hour!
Al ser argentinas, llevamos el mate para todos lados y no tuvimos ninguna queja en cuanto al tema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por la calle lateral a la principal son tranquilas, pero estan muy iluminadas por las luces propias de la calle.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Estimado valores huéspedes:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su
quedarse con nosotros.

Es muy agradable saber que tenías un Que
estancia agradable con nosotros nuestro personal que le da
excelente atención.

Señaló como usted, nuestro precio por el gran
lugar asequible se junta para el presupuesto
los viajeros que se buscan más por su dinero.
Es por eso que ofrecemos más como nuestro $ 1
bebidas en la happy hour.

Estamos mirando adelante a tenerle aquí Durante su
próxima estancia en South Beach.

Yours,
E. Hewitt
administración

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Nuestra primera vez en Miami con la familia entera y suerte que conocimos este hotel. Camas muy cómodas, habitación espaciosa y baño ultra limpio. Tiene una preciosa piscina climatizada que disfrutamos cada vez que pudimos. La playa está a escasas 2 cuadras, y camino a ella compramos nuestro desayuno para degustarlo mirando ese mar turquesa. Inolvidable experiencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Valores Estimado cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su
experimentar en nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de que usted encuentre
nuestras camas para ser cómodo y de nuestra
ser amplias y muy limpias. Como usted
con razón se ha mencionado, nuestra hermosa
piscina es una de las favoritas de muchos de
nuestro invitado.

Por último, estamos muy contentos de que te encuentres
su experiencia sea inolvidable.

Gracias de nuevo y espero volver a verte.

Yours,
E. Hewitt
administración

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Me alojé nuevamente en el Dorchester, como lo hago dos veces al año, ininterrumpidamente desde el 2009. Estuve desde el 25 al 30 de julio. Sorprendida, y no gratamente. La falta de Silvana se nota y mucho. No sólo ella ya no está, sino que Angel, que distinguía con su simpatía el horario del desayuno, tampoco. Se notaron los esfuerzos de Rosa por complacer a los pasajeros, pero la desidia de otros empleados y el desinterés por la estadía, fue notoria. Llegamos a las once de la noche. Al entrar a la habitación la caja de seguridad no funcionaba y pedimos que alguien la viniera a ver. El técnico que vino no pudo arreglarla y prometieron que al día siguiente lo harían. El 26 a la mañana, tampoco pudieron y expresaron que cambiarían la caja de seguridad por otra. Infructuosamente esperamos y consultamos durante los cinco días. No hubo arreglo ni cambio. Tampoco funcionaba el control remoto de la habitación y pese a su cambio, fue imposible poder ver TV. Nos dieron la habitación 204. El baño no tenía un estante para apoyar nuestros cosméticos ni enseres personales. El toallero que debía pender de la puerta estaba roto. La primera mañana, salí de la habitación y saludé a las mucamas y todavía no he oído la respuesta a mi saludo.
Qué ocurrió?
Dio la sensación que toda la preocupación que siempre habían mostrado por sus pasajeros se diluyó y que el personal que había cumplía un horario y nada más. Esto jamás ocurrió mientras Silvana estuvo en el hotel, siempre se preocupó para que todos estuviéramos cómodos y, cada necesidad era inmediatamente atendida.
No puedo dejar de destacar la buena voluntad de Rosa, un sol de persona, a quien me alegró volver a ver (una cara amigable en tanta desazón).
Me gusta el hotel, el lugar y espero que en mi próxima visita encuentre más caras amigables dispuestas a hacer de la estancia allí un momento placentero, tal como supo ser anteriormente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Realmente no puedo creer que haya hoteles así en un lugar tan lindo como South Beach Miami. La habitación estaba SUCIA las alfombras horribles (por lo gastadas y sucias) Ni siquiera voy a hablar del servicio de estacionamiento (valet parking) del cual todo el mundo se queja por lo caro, y que a mi entender TODOS los hoteles de la zona lo cobran del mismo modo y yo lo pago gustosa por comodidad, pero que en éste caso era desmedido por la calidad del servicio (tenias que esperar media hora o mas a que pudieran mover los doscientos autos que habían colocado delante del tuyo, y que al estar sobre la Av Collins era muy difícil movilizarlos para hacer lugar) Fue muy feo. Enfrente de éste está el The Shore Club que es magnifico!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2013

El hotel está muy bien ubicado,muy cerca de todo, los empleados son muy amables y entendían español. Las camas muy cómodas y buen servicio de limpìeza. Lo negativo es que el internet era muy caro, lo cobraban por dia y el precio del estacionamiento era excesivo (demasiado). Recomendamos este hotel para ir en flia como fuimos nosotros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia