“Muy BUENA relacion CALIDAD/PRECIO”
Opinión sobre Dorchester Hotel

Dorchester Hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 10 enero 2014

Nos hospedamos 4 noches en el mes de Noviembre del 2013, lo mejor del hotel es la ubicacion, a solo 2 cuadras de la Lincol y a una de la playa, nuestro estilo de viaje es de compras asi que solo vamos al hotel a dormir, de todas maneras las habitaciones estan renovadas recientemente y son lindas, no muy grandes pero con lo necesario y limpias, la atencion en recepcion muy buena, en el lobbie hay una computadora disponible con nternet para uso de los huespedes, la pileta aunque no la usamos muy linda, la verdad que buena relacion calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dorchester Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Estuvimos aquí en Marzo, oportunidad de asistir a una Actividad Científica, en el Centro de Convenciones, a 2 cuadras, genial. El Hotel es antiguo, bien reciclado, con buenas instalaciones, limpias y en nuestro caso por lo menos una excelente atención. Una mención especial para Silvina "la uruguaya", simpática, cordial y servicial. El estacionamiento no está incluido

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 diciembre 2013

La atención del personal de recepción, que no se hace cargo de determinadas situaciones, en realidad se hacen los tontos.... Te cargan un fee de playa obligatorio del cual despegar no menciona. Ellos dicen que en la reserva esta, pero no. Que no es obligatorio, pero que todos lo pagan....??? HAY QUE PAGARLO! El olor a naranja que predomina en el hotel no es de mi mayor agrado y hasta cansa y da asco. La cochera no esta incluida en la tarifa. En las fotos la pileta parece mas linda, no le da el sol nunca. Las fotos son del area de suites. Es un hotel viejo re-acondicionado. La ubicación es espectacular. Las habitaciones limpias, el primer dia 3 veces preguntaron si necesitábamos algo. Por la misma plata del costo del hotel + el fee (15U$) + la cochera (30U$), se puede optar por mejores hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba sobre una calle lateral con muchas plantas, en planta baja.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado cliente:

Me gustaría disculparme por no
usted complacer a 100%, como es nuestro objetivo
hacia la mayoría de nuestros huéspedes. queremos
asegurarle que le escuchamos inquietudes
y continuará explorar a diversa manera
por hacernos la propiedad más favarable
en South Beach.

Gracias por su colaboración y esperamos que
que nos dará otra oportunidad para mostrar
por qué la mayor parte de nuestro invitado habla muy bien
acerca de nuestra propiedad.

Sinceramente,
E. Hewitt
administración

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Lo mejor que tiene es la ubicación está cerca de todo. Sobre la Av. Collins y a pocas cuadras de la Washington.
El servicio es bueno, nos toco ir en la época de la fiesta electrónica "ULTRA", no les recomiendo ir en esa fecha (MARZO) porque hay fiestas en todos los hoteles y hay música a todo volumen hasta las 4 de la mañana. Les pedimos que nos cambien de habitación ya que era insoportable dormir con el volumen de la música y accedieron. Como disculpas nos regalaron un dia de desayuno y una "umbrela" en la playa.
La atención es muy correcta, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel a mediados de noviembre, el mismo se encuentra en la calle Collins al 1850. Nosotros reservamos una suites, que se encuentran al fondo del hotel. Para nuestra sorpresa, la suite era impecable. Un lindo living, muy bien decorado, con tv lcd, un pequeño comedor para desayunar, una cocina con heladera, etc, una muy linda habitacion con lcd y un bañito. Muy confortable, muy limpio y realmente se los recomendamos. Se notaba que estaba recien remodelado. No sabemos como eran las habitaciones del hotel ya que no entramos en ninguna de ellas. El hotel cuenta con desayuno, que no esta incluido y hay que pagarlo aparte, tiene una computadora con internet en recepcion, y una maquina de cafe para tomar del mismo permanentemente. Tambien cuenta con un pequeño bar que hace promociones por las noches, y una muy linda pileta que poco usamos, al igual que el gimnasio. El Parking, internet y reposeras de playa, hay que pagarlos a parte, salvo que lo contraten de antelaciòn. El estaconamiento cuesta unos 25 dolares diarios, y las reposeras unos 15 dolares diarios.
Lo bueno del hotel es que esta muy cerca de todo, y es eso lo que lo vuelve atractivo, cerca del mar, solo a una cuadra, cerca de la Ocean drive donde recomendamos ir a desayunar, almorzar, cenar y tomar unos muy buenos tragos, y cerca de la calle Lincoln.
Ahora paso a darles un par de tips, para que les pueda ayudar en su estadia. Cuando llegamos tomarnos un taxi hasta la avenida Collins, nos salia 40 dolares desde el aeropuerto, por ello preguntando nos informaron de que tomando un micro, la linea 150 nos dejaba en el hotel y solo por 5 dolares. No tengan miedo en pregntar, y si no saben ingles, no se preocupen, que todo el mundo habla castellano o se hacen entender.
Para ir a los mall, les recomiendo el Sawgras, que es el mas economico, aunque un poco lejos para ir. Desde el hotel les van a ofrecer un servicio de 40 dolares por persona para llevarlos, pero hay micros que van hacia el mall, y salen mucho mas economicos, lo mismo con el mall Dolphin, nosotros nos tomamos el 150 para llegar al aeropuerto y desde ahi uno que va directo... Obviamente tarda mas en llegar pero no pagamos los 30 dolares por persona que nos ofrecia el hotel y solo gastamos 10. Tambien pueden ir al mall aventura, donde se pueden tomar el micro casi al frente del hotel, y los deja en la puerta.
Cuando tengan que volver al aeropuerto, el 150 se toma casi al frente del hotel, y los deja en la puerta del aeropuerto. Les va a salir 2,75 dolares por persona.
Otras de las cosas lindas por hacer es andar en bicicleta, y tienen unas para arrendar sobre la Collins y la 17 street. Estas bicicletas se arriendan, por media hora o mas, y el sistema deja de cobrarte una vez que depositas la bicicleta en los estacionamientos para las mismas. Esto y todo lo que se les ocurra se paga con tarjeta de credito. Casi no se usa efectivo, salvo el micro.
Con respecto a cajeros automaticos, en el lobby del hotel encontraran uno, y por extracciones les va a cobrar 2,50 por cada extracción. No busquen otro que les vaya a cobrar mas barato por que no los hay, me los recorri todos....
Si quieren ahorrar en cuanto a las comidas, no hay supermercados grandes en los alrredodores, pero hay pequeños negocios, para salir del paso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado cliente valorado:

Muchas gracias para usted hermosa respuesta
acerca de nuestra propiedad.

Estamos muy contentos que te gusta casi todo
acerca de nuestro hotel y la zona sur de la playa ..

Gracias de nuevo y esperamos que se quede con nosotros otra vez.

tuya es,

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º118 de 210 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 93 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida