“Gran ubicación”

Ocupa el puesto n.º121 de 208 hoteles en Miami Beach
Rosario, Argentina
“Gran ubicación”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel en lineas generales es muy lindo, estuvimos hospedados en las suites. Muy amplio el lugar que nos toco, con todo lo necesario para tener una estadía agradable.
Cuenta con pileta, que no utilizamos. La limpieza es aceptable y el servicio es normal. Quiero destacar la labor de Carlos Jose que nos informó muy bien al momento de hacer el check out y ha sido muy amable con nosotros. El empleado tenía una calidez y atención digna de destacar ya que fue muy atento y nos respondió a varias inquietudes.
La ubicación es inmejorable, a unas cuadras del mar, a minutos caminando de Ocean Drive y de Lincolnd Road. Todo cerca y accesible.
Lo único que no nos gustó es que a estas alturas cualquier hotel tiene wi fi gratuito, en este caso costaba 15 usd + tax, aunque sí ofrecían de forma gratuita una computadora con impresora e internet. El servicio de playa también había que pagarlo 15 usd + tax y lo que nos pareció un poco caro fue el estacionamiento que pagamos por 2 noches 62 usd mas o menos...
Más allá de esto último que estoy nombrando, fue una linda estadía en un lindo lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, las camas de la habitación bien cómodas, no se escuchaban ruidos, el personal amable y con una ubicación excelente para disfrutar South Beach caminando. Tiene un estacionamiento pago al aire libre también muy cómodo. Sin buscar lujos volvería a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel muy recomendable, excelente atención y servicio. Muy buena ubicación y muy buena relación precio/calidad. Excelente atención en el bar. Las habitaciones para 4 personas no son tan confortables y amplias como los apartamentos ubicados en la plata baja, que son perfectos por el espacio, living con sillones y cocina con heladera grande. Volvería una y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de planta baja para 4 personas son muy amplios y confortables, no así las habitacio...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es sencillo, los lugares ajustados. Lo unico destacable es la ubicacion. El personal es una verguenza, de todo quieren sacar provecho economico. Al principio me comunicaron que el wifi salia 15 dolares por estadia, el estacionamiento 29 dolares por dia y para colmo me quisieron imputar una raya en un auto que ya estaba, siendo el personal muy descortez y poco razonable, porque una persona cuerda si no tiene marca un auto como va a dejar un rayon en otro. Recomiendo que le den capacitacion al personal y que disminuyan los ruidos de la construccion de atras, todo el dia martillando. Habia una persona enferma y tuvo que estar todo el dia con dolor de cabeza por ese tremendo ruido. La limpieza es superficial. no cambian la ropa de cama todos los dias.

Consejo sobre las habitaciones: es para estar un dia solo, si quieren alojarse mas dias busquen otro hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Alcorcón, España
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo hotel, situado en una zona genial, viajabamos con un bebe y todo el personal se volcó en ofrecernos todo lo que necesitábamos.
Muy buena calidad/precio,
Por buscar un pero el precio excesivo del parking.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
N.° 139 de 208 en Miami Beach
Catalina Hotel & Beach Club
N.° 87 de 208 en Miami Beach
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 100 de 208 en Miami Beach

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Establecimiento: Dorchester Hotel
Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 208 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida