“hermoso y super calido!”
Opinión sobre Dorchester Hotel

Dorchester Hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 16 febrero 2014

primera vez en miami, nos recibió Rosa en el Dorchester con toda la gentileza del mundo! todos hablan español y son muy amables!
Lo mejor del hotel su excelente ubicación, a solo una cuadra de la playa y a 3 de la LIncoln.
El hotel está muy cuidado, es limpio, y también pueden usarse la pileta y el acceso a la Playa del Marselles /que es mucho mas linda!!!/ y que esta a metros del Dorchester.
No incluye desayuno, en general ningún hotel ahí lo incluye pero lo ofrecen por 10u$s, tampoco la cochera esta incluida, y esta si, es un tanto costosa.
Recomiendo este Hotel o el Marselles sin ninguna duda!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hola a todos, estuvimos junto a mi esposa alojados en este hotel 7 noches y les cuento que tiene muchas cosas para destacar, comenzamos con la ubicación que es excelente! está en Av. Collins y 18, desde allí van caminando a cualquier lado, están a unas pocas calles de Espagnola Way, de Lincoln Road, el Art Decó y la tradicional Ocean Drive, en el medio cantidad de lugares para compras de lo que sea!! Recomiendo para abaratar, compren en Los locales Walgreens que hay por todos lados, allí encontrarán comida, bebidas, etc. Como el hotel tiene frigobar, pueden utilizarlo para dejar lo que compren en los markets. El hotel está muy cuidado, es limpio, todos hablan español y son muy amables, Les cuento que en mi habitación el aire acondicionado no enfriaba mucho, lo comenté en la recepción y el media hora habían colocado otro!!, El hotel tiene también una hermosa pileta y un bar que todas las noches desde las 8 PM ofrece happy hour gratis! solo se paga U$ 1 por el primer trago y el resto es gratis! La playa est{a a una calle, solo tienen que cruzar la avenida Collins y caminar hacia ese paraíso, podrán guardar su auto en el estacionamiento del hotel, que es pago como en los demás hoteles, nosotros pagabamos U$ 28 por día. Gracias!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Hotel recomendable! el personal es muy atento, cada vez que solicitamos ayuda no dudaron en darnos una mano. Nos asesoraron muy bien e incluso nos reservaron una mesa en un restaurante. Lo único negativo que encuentro es que nos toco la primera habitación que le sigue a la recepción y era un tanto ruidosa. Además el servicio de habitación lo realizan muy tarde. Exceptuando eso, el resto fue todo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel en lineas generales es muy lindo, estuvimos hospedados en las suites. Muy amplio el lugar que nos toco, con todo lo necesario para tener una estadía agradable.
Cuenta con pileta, que no utilizamos. La limpieza es aceptable y el servicio es normal. Quiero destacar la labor de Carlos Jose que nos informó muy bien al momento de hacer el check out y ha sido muy amable con nosotros. El empleado tenía una calidez y atención digna de destacar ya que fue muy atento y nos respondió a varias inquietudes.
La ubicación es inmejorable, a unas cuadras del mar, a minutos caminando de Ocean Drive y de Lincolnd Road. Todo cerca y accesible.
Lo único que no nos gustó es que a estas alturas cualquier hotel tiene wi fi gratuito, en este caso costaba 15 usd + tax, aunque sí ofrecían de forma gratuita una computadora con impresora e internet. El servicio de playa también había que pagarlo 15 usd + tax y lo que nos pareció un poco caro fue el estacionamiento que pagamos por 2 noches 62 usd mas o menos...
Más allá de esto último que estoy nombrando, fue una linda estadía en un lindo lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Me gustó el hotel, las camas de la habitación bien cómodas, no se escuchaban ruidos, el personal amable y con una ubicación excelente para disfrutar South Beach caminando. Tiene un estacionamiento pago al aire libre también muy cómodo. Sin buscar lujos volvería a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º118 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 93 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida