“Muy buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º121 de 207 hoteles en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“Muy buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me gustó el diseño, estuvimos alojados casi una semana. Muy buena la pileta y el bar. También destaco la atención que nos brindaron. Tema precio estacionamiento: excesivo. El balance general es bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Rojas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos alojados 4 noches en enero 2014. El hotel esta muy bien ubicado, nos gusta mucho, te atienden bien y son todos muy amables. Fue nuestra segunda estadia aqui y la pasamos muy bien. Recordar que wifi, estacionamiento y desayuno no estan incluidos en la tarifa.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola estuvimos con mi familia alojados 5 noches, el hotel esta muy bien ubicado, recomendable el personal te explican todo, Pedro, Jose, Carlos, Kelly, y mas no recuerdo de todos los nombre. buena pileta lo unico es el estacionamiento un poco chico pero bueno. recordar que tanto el wi fi, estacionamiento, y reposeras y sombrillas te cobran aparte.
El hotel esta cerca de todo playa Ocean drive Playa podes ir caminando a todos lados

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

primera vez en miami, nos recibió Rosa en el Dorchester con toda la gentileza del mundo! todos hablan español y son muy amables!
Lo mejor del hotel su excelente ubicación, a solo una cuadra de la playa y a 3 de la LIncoln.
El hotel está muy cuidado, es limpio, y también pueden usarse la pileta y el acceso a la Playa del Marselles /que es mucho mas linda!!!/ y que esta a metros del Dorchester.
No incluye desayuno, en general ningún hotel ahí lo incluye pero lo ofrecen por 10u$s, tampoco la cochera esta incluida, y esta si, es un tanto costosa.
Recomiendo este Hotel o el Marselles sin ninguna duda!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hola a todos, estuvimos junto a mi esposa alojados en este hotel 7 noches y les cuento que tiene muchas cosas para destacar, comenzamos con la ubicación que es excelente! está en Av. Collins y 18, desde allí van caminando a cualquier lado, están a unas pocas calles de Espagnola Way, de Lincoln Road, el Art Decó y la tradicional Ocean Drive, en el medio cantidad de lugares para compras de lo que sea!! Recomiendo para abaratar, compren en Los locales Walgreens que hay por todos lados, allí encontrarán comida, bebidas, etc. Como el hotel tiene frigobar, pueden utilizarlo para dejar lo que compren en los markets. El hotel está muy cuidado, es limpio, todos hablan español y son muy amables, Les cuento que en mi habitación el aire acondicionado no enfriaba mucho, lo comenté en la recepción y el media hora habían colocado otro!!, El hotel tiene también una hermosa pileta y un bar que todas las noches desde las 8 PM ofrece happy hour gratis! solo se paga U$ 1 por el primer trago y el resto es gratis! La playa est{a a una calle, solo tienen que cruzar la avenida Collins y caminar hacia ese paraíso, podrán guardar su auto en el estacionamiento del hotel, que es pago como en los demás hoteles, nosotros pagabamos U$ 28 por día. Gracias!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Catalina Hotel & Beach Club
N.° 84 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 4.478 opiniones
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 105 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Establecimiento: Dorchester Hotel
Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida