“totalmente agradecidos!”

Dorchester Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 208 hoteles en Miami Beach
“totalmente agradecidos!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

el hotel dorchester fue nuestra primer parada en nuestra luna d miel, y solo tenemos palabras d agradecimiento x como nos han tratado, especialmente destacar la amabilidad y excelente predispocicion q tuvo con nosotros la recepcionista del turno noche Carmen q en nuestra llegada ante un inconveniente q tuvimos con las reservas hizo todo y mas x nosotros para q tengamos una gran estadia, sinceramente eso fue algo q teniamos la necesidad d destacar
si bien fueron solo 2 noches (10 y 11 de marzo) sin ninguna duda si tenemos la suerte d poder volver a miami, no dudariamos en volver al dorchester

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 marzo 2014

En nuestra 2a visita a Miami -marzo 2014- nos alojamos (toda la flia) en este hotel y si bien no tiene salida directa a la playa (hay que cruzar la Collins), nos encantó la ubicación, ya que nuestro principal interés no era ir todos los días a la playa . Se puede dejar el coche estacionado y salir a pie para recorrer la Lincoln Road, Ocean Drive, Española Way, etc, a diferencia de otros hoteles más grandes pero más lejos del "centro" de Miami Beach. Para la 1a noche no conseguimos lugar en su parking y dejamos en otro a una cuadra pero a partir del 2o día lo dejábamos allí a la tardecita y salíamos a caminar y cenar a pie: una ventaja porque entras y salis cuantas veces queres con el auto al mismo precio. Todo el estacionamiento es tarifado y también hay que caminar y en otros parking cobraban cada vez que retirabas el auto! Te dan sin cargo las toallas para la playa. El desayuno no estaba incluido y nos convenía hacerlo afuera pero no nos incomodaba porque ya salíamos a pasear o al shopping, etc. Las habitaciones son sencillas igual que el baño, pero limpias, muy prolijas y tienen lo necesario. Wi fi no esta incluido, pero por u$s 15 se podía contratar por toda la estadía. De todas formas en el lobby hay computadora e impresora que se puede usar sin cargo, lo que hicimos para imprimir los bording pass. Volveríamos con gusto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación y muy buena atención. Estas cerca de las principales atracciones de Miami Beach tales como Lincon Rd, Ocean Drive etc. La playa queda a una cuadra del hotel y es muy practico. Wifi sin problemas y piscina disponible. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me gustó el diseño, estuvimos alojados casi una semana. Muy buena la pileta y el bar. También destaco la atención que nos brindaron. Tema precio estacionamiento: excesivo. El balance general es bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rojas
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos alojados 4 noches en enero 2014. El hotel esta muy bien ubicado, nos gusta mucho, te atienden bien y son todos muy amables. Fue nuestra segunda estadia aqui y la pasamos muy bien. Recordar que wifi, estacionamiento y desayuno no estan incluidos en la tarifa.
Muy recomendable.

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Establecimiento: Dorchester Hotel
Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 208 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida