“Hotel muy bien ubicado y excelente servicio.”
Opinión sobre Dorchester Hotel

Dorchester Hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 4 abril 2014

Nos hospedamos en el Hotel en familia y con dos bebés y no quería dejar de comentar la buena atención recibida por todas las personas que trabajan, amables, pacientes siempre dispuesto a darte una mano.
El hotel esta muy bien ubicada, te ofrece servicio de playa, estacionamiento, todo lo que necesitas para pasar una buena estadia en Miami sin lujos pero todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel para el que visita por primera vez Miami!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Dorchester Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014

el hotel dorchester fue nuestra primer parada en nuestra luna d miel, y solo tenemos palabras d agradecimiento x como nos han tratado, especialmente destacar la amabilidad y excelente predispocicion q tuvo con nosotros la recepcionista del turno noche Carmen q en nuestra llegada ante un inconveniente q tuvimos con las reservas hizo todo y mas x nosotros para q tengamos una gran estadia, sinceramente eso fue algo q teniamos la necesidad d destacar
si bien fueron solo 2 noches (10 y 11 de marzo) sin ninguna duda si tenemos la suerte d poder volver a miami, no dudariamos en volver al dorchester

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

En nuestra 2a visita a Miami -marzo 2014- nos alojamos (toda la flia) en este hotel y si bien no tiene salida directa a la playa (hay que cruzar la Collins), nos encantó la ubicación, ya que nuestro principal interés no era ir todos los días a la playa . Se puede dejar el coche estacionado y salir a pie para recorrer la Lincoln Road, Ocean Drive, Española Way, etc, a diferencia de otros hoteles más grandes pero más lejos del "centro" de Miami Beach. Para la 1a noche no conseguimos lugar en su parking y dejamos en otro a una cuadra pero a partir del 2o día lo dejábamos allí a la tardecita y salíamos a caminar y cenar a pie: una ventaja porque entras y salis cuantas veces queres con el auto al mismo precio. Todo el estacionamiento es tarifado y también hay que caminar y en otros parking cobraban cada vez que retirabas el auto! Te dan sin cargo las toallas para la playa. El desayuno no estaba incluido y nos convenía hacerlo afuera pero no nos incomodaba porque ya salíamos a pasear o al shopping, etc. Las habitaciones son sencillas igual que el baño, pero limpias, muy prolijas y tienen lo necesario. Wi fi no esta incluido, pero por u$s 15 se podía contratar por toda la estadía. De todas formas en el lobby hay computadora e impresora que se puede usar sin cargo, lo que hicimos para imprimir los bording pass. Volveríamos con gusto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación y muy buena atención. Estas cerca de las principales atracciones de Miami Beach tales como Lincon Rd, Ocean Drive etc. La playa queda a una cuadra del hotel y es muy practico. Wifi sin problemas y piscina disponible. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 marzo 2014

Me gustó el diseño, estuvimos alojados casi una semana. Muy buena la pileta y el bar. También destaco la atención que nos brindaron. Tema precio estacionamiento: excesivo. El balance general es bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º118 de 210 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 94 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida