“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Dorchester Hotel

Dorchester Hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuve alojada del 31/7 al 5/8 con mi flia.,esta ubicado en Collins y 19..
La atencion de la gente de recepcionbien ..ahora el dia que llegue con cuatro valijas con dos chicos el botones no se acerco ni a saludar...siendo que tenia la camioneta mal estacionada..pero bueno..
el estacionamiento es pago u$s29.-+tax por dia /el wifi u$s15 la estadia/ si usas las reposeras de la pileta u$s15 (yo no vi a nadie que se las cobren pero.. aviso).HAy un mini bar que cobran u$s1 las bebidas en happy hour
El desayuno se puede tomar en el hotel ..habia uno de cafe o jugo con dos croissant u$s6.99 ; la habitacion que nos dieron era a la calle la nro 103..habia mas ruido por el aire acondicionado que por la gente caminando.Era muy linda, amplia..pero no podia levantar el blak out porque me veian de afuera, el baño cuando tomabas una ducha se mojaba todo el piso porque habia una pequeña filtracion. El hotel igual muy tranquilo, volveria solo porque esta excelentemente ubicado y no hay necesidad de salir en vehiculo...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos en el mes de Junio de este año, muy buen hotel con todo lo necesario y genial atención ! Llegamos unas horas antes de la entrada que especifica el hotel y no tuvimos ningun problema, nos dejaron acomodarnos y guardaron nuestras valijas hasta que se cumpliera la hora del check inn. Las habitaciones son limpias y espaciosas.Todos los dias presta un servicio de Happy hour por solo un dolar . Lo mas destacable es su ubicación, a dos cuadras de Lincoln Road y a dos cuadras de la playa, que al hospedarte en este hotel te dan servicio gratuito de sillas, sombrillas y tohallones. Recomiendo este hotel!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2014

Nos alojamos 5 días en Julio del 2014. La ubicación es excelente, en la Collins y 19, pleno South Beach. A 150 metros de la playa, a un par de cuadras de Lincoln Road y de Ocean Drive.
El bus 150 (Airport Flyer) te deja en la puerta del hotel, a menos de u$s 3 el pasaje, y para volver hacia el aeropuerto, lo tomás al frente.
El hotel está impecable, las habitación son amplias, tiene un led 32", frigobar, etc. El WIFI cuesta u$s 15 toda la estadía.
En el ingreso del hotel hay un pequeño bar que, de 7 a 8 pm, tiene happy hours de tragos por u$s 1.
Si alquilás auto, el estacionamiento no es muy grande y el costo del parking es elevado (como en el resto de Miami Beach)
Nosotros tuvimos una experiencia increíble, lo recomendaríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposa y 2 hijos de 10 y 15 años en junio de 2014. El hotel en apariencia no es de primer nivel pero la ubicación y la atención son muy buenas. El precio es razonable comparado con otros hoteles de la zona de mayor categoría pero si uno piensa en estar cerca de la Lincoln y de South Beach es una buena elección. Como punto negativo debo decir que me cobraron obligatoriamente 15 dolares por uso de Internet y servicios de playa a pesar de indicarle al personal que no íbamos a utilizar ninguno de esos servicios. Pero lo demás muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 días en el hotel. El personal es muy atento, la habitación muy limpia. La piscina limpia y bien mantenida. Recomendable, el único punto en contra es que te cobran por dejar el auto en el pequeño estacionamiento.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Aaron G, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you so much for staying with us on your visit to Miami Beach. We are very happy to hear that you enjoyed your time while staying with us. We appreciate your kind remarks about our attentive staff as we take pride in our wonderful employees. Thanks again for staying with us and we hope to see you again soon!

Best wishes,

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º118 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 85 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida
Dorchester Miami Beach