“muy buen hotel y ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Dorchester Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 206 hoteles en Miami Beach
Lomas de Zamora, Argentina
“muy buen hotel y ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

muy buen hotel , y excelente ubicacion , en el centro de south beach . super recomendable . linda pileta , buen servicio y atencion . habitaciones amplias , buena limpieza . estoy pensando volver el año que viene .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fue una semana muy divertida, fui con mi hermano, cuñada y mi marido, teníamos una habitación para cuatro con baño y heladera. El hotel cuenta con valet parking que en miami es Muy necesario.
Si bien la habitación daba a la avenida collins, el ruido desde adentro no se sentía.
A unas cuadras de la peatonal.
Buena estadia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es un 3 estrellas, correcto, limpio, creo que se destaca sobretodo por su ubicación, a una cuadra de la playa, a pocas de la lincol road, los comercios, y sobre la collins av. tenes todo ahi mismo, en el coracion de Miami Beach. A la noche funciona un hay un bar en Planta Baja, con música y ofrecen tragos. Podes abonar el resort fee, para poder tener wi fi libre, servicio de playa en el hotel hermano, Marseilles, cruzando la calle. Lo recomiendo para estadias cortas donde lo importante es estar cerca de todo. El parking esta casi siempre lleno, es un hotel relativamente pequeno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
Olivos, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve alojada del 31/7 al 5/8 con mi flia.,esta ubicado en Collins y 19..
La atencion de la gente de recepcionbien ..ahora el dia que llegue con cuatro valijas con dos chicos el botones no se acerco ni a saludar...siendo que tenia la camioneta mal estacionada..pero bueno..
el estacionamiento es pago u$s29.-+tax por dia /el wifi u$s15 la estadia/ si usas las reposeras de la pileta u$s15 (yo no vi a nadie que se las cobren pero.. aviso).HAy un mini bar que cobran u$s1 las bebidas en happy hour
El desayuno se puede tomar en el hotel ..habia uno de cafe o jugo con dos croissant u$s6.99 ; la habitacion que nos dieron era a la calle la nro 103..habia mas ruido por el aire acondicionado que por la gente caminando.Era muy linda, amplia..pero no podia levantar el blak out porque me veian de afuera, el baño cuando tomabas una ducha se mojaba todo el piso porque habia una pequeña filtracion. El hotel igual muy tranquilo, volveria solo porque esta excelentemente ubicado y no hay necesidad de salir en vehiculo...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos en el mes de Junio de este año, muy buen hotel con todo lo necesario y genial atención ! Llegamos unas horas antes de la entrada que especifica el hotel y no tuvimos ningun problema, nos dejaron acomodarnos y guardaron nuestras valijas hasta que se cumpliera la hora del check inn. Las habitaciones son limpias y espaciosas.Todos los dias presta un servicio de Happy hour por solo un dolar . Lo mas destacable es su ubicación, a dos cuadras de Lincoln Road y a dos cuadras de la playa, que al hospedarte en este hotel te dan servicio gratuito de sillas, sombrillas y tohallones. Recomiendo este hotel!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Suites of Dorchester
N.° 141 de 206 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 176 opiniones
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 110 de 206 en Miami Beach

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Establecimiento: Dorchester Hotel
Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida