“Excelente calidad del personal, siempre atento y dispuesto a ayudar en lo que sea”
Opinión sobre Dorchester Hotel

Dorchester Hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 12 enero 2011

Me hospedé por segunda vez (había estado anteriormente en octubre de 2009). Como siempre, hay que destacar la atención de Silvana, siempre dispuesta a ayudar, averiguar trayectos, excursiones, aconsejar salidas. El cuarto amplio, cómodo y limpio. El servicio de desayuno muy bueno y variado. Al regresar a Buenos Aires, noté que había olvidado mi reloj en la habitación. Me comuniqué y me informaron su hallazgo, poniendo a mi disposición el envío. Además, cuando recibí mi resumen de tarjeta de crédito, noté que había un cupón, con fecha posterior a la que yo me había retirado del hotel, con un cargo de U$S 49.78.-. Más allá de desconocer el cargo en la tarjeta de crédito, mandé un mail al hotel explicando la situación, e inmediatamente dieron de baja al cargo. Es así como se mantiene la confianza con el cliente, reconociendo los errores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2011

Este hotel es muy recomendable dentro de los hoteles del mismo presupuesto, ademas con personal muy amable y dispuestos a ayudar. Ubicacion perfecta!! zona tranquila a la redonda como para dejar el auto en la calle y no pagar estacionamiento.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Estuvimos 4 dias en este hotel y nos encantó. Las habitaciones son excelentes, la atención también y esta muy bien ubicado cerca de todo. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Un hotel excelente en la relación costo-beneficio. :La ubicación es inmejorable. Está solamente a un par de cuadras de Lincold Rd, en donde uno puede comer, pasear de noche con niños inclusive. El servicio es muy recomendable por todos ahi., Las instalaciones están más que correctas. Lo recomiendo sin pensar..

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2010

La verdad la pasamos muy bien, el personal sumamente amable, Carlos, Silvana, Hernan,Ruben, etc. La ubicación muy buena ,, el ambiente para ir en familia es excelente, ya que los chicos se movian por el hotel sin generarnos ningun tipo de preocupación por su seguridad.
Todo excelente gracias Dorchester hotel!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7499
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 98 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida