“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º110 de 208 hoteles en Miami Beach
Valencia, Venezuela
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi familia y yo nos hospedamos en abril de este año y nos parecio comfortable ,destaca por su ubicacion cerca de todo de la playa y de la famosa ocean drive.
Los empleados tanto el restaurant como de la recepcion fueron muy amable ,las habitaciones comodas ,lo recomiendo de seguro volveriamos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 9 junio 2014

Los quarto son nuevesito I la limpieza es muy buena. La posicition espectacular ..... Frente alla playa!!!lo desayuno es un poquito pobre,. El hotel tiene adentro un restaurante italiano Che tiene una comida espectacular...,,,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llegamos y nos dieron dos habitaciones en la parte vieja del hotel.
El olor a comida en los pasillos (El restaurant está conectado por medio de las escaleras con el hotel) era impresionante, las habitaciones con el piso roto, el frigobar desconectado y fuera de funcionamiento, el colchón viejo, la cama devencijada, la pintura de las paredes saltada, las ventanas sin cortinas.
Tuvimos suerte que nuestro agente de viajes se encontrara en Miami y se pudo acercar a corroborar todo esto, luego de lo cual nos cambiaron a una habitación en la parte remodelada que si era algo normal para el precio que cobran.
Consejo, buscar opciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

santiago
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

me hospede entre el 12 de diciembre y el 19 de diciembre fue un agrado ya que la habitacion era comoda pero el problema lo tuvimos despues ciuando nos dimos cuentas que a 3 de nosotros nos habian sacado algunas cosas como un perfume, unos aritos, vestidos, poleras y ropa interior dos de nosotras le escribimos al hotel y solo a una le contestaron que siempre las sudamericanas hacian lo mismo y que era imposible dando escusas absurdas el monto total de la perdiada no supera los 200 dolares pero es e l hecho lo que molesta el hotel a mi no me dio niguna respuesta por lo menos podrian haber dicho que lo sentian y que tomarian alguna acccion al respecto. no les recomiendo alojarse ahi ya que la caja es muy chica para poner todo en ella.
patricia Canahan
rut 8535814-6

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar la perdona en el from muy amable la limpieza en hotel es muy mala las carpetas muy sucias , encontré comida en una de las refrigeradoras ,me inmagino de otro cliente sábanas amarientas ,cuando son blancas , y los cobertores me inmagino q ni los cambian por q tenían un olor a cigarro asqueroso el servisio no le cambian ni las sábanas , creo q no regresare por hay jamás

• Se alojó en abril de 2012

Información adicional sobre el Ocean Five Hotel

Establecimiento: Ocean Five Hotel
Dirección: 436 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-6614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Five Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Five Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean 5 Hotel
Ocean Five Miami Beach