208 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2016

El hotel es seguro, mantienen la limpieza, el personal que atiende es muy amable. Desde mi punto de vista céntrico a cualquier lugar que deseas movilizarte en Miami, a 02 cuadras de la playa que es fantástica. La habitación tiene todo lo necesario para un viajero.

Se alojó en abril de 2016
Matthieu M, General Manager en M Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2016

MARAVILLOSO! Querida Karina, Muchas gracias por haber tenido la confianza de elegirnos, estamos muy felices de que hayas tenido una estancia muy placentera junto a su esposo. Gracias por mencionar algunos detalles respecto a nuestro hotel, localidad y a nuestro gran equipo de trabajo que hicieron de tu estancia unas vacaciones únicas e increíbles. Esperamos oír otra vez de ti y que regreses en un futuro próximo!!! Sinceramente, Matthieu Mamoudi

Opinión escrita el 23 de octubre de 2015

Inicialmente con mi esposo pensamos que era muy arriesgado pero lucia bonito en las fotos y era muy cercano a la playa........ en verdad nos sorprendieron en todo,,, estabamos en luna de miel y tuvieron un lindo detalle para nosotros en la habitacion, la limpieza excelente, la decoracion bastante linda, todo automatizado; es por eso que si llegan en las horas de la noche llamen con anterioridad y pregunten por la clave del jardin, la puerta y su habitacion.... en general extraordinaria experiencia, si quieren estar cerca a las playas este es el lugar, hotel bien mantenido

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo compre confiado en la opinión de esta página , pero fue decepcionante , no hacen aseo profundo , no hacen el servicio , a mi se me llovió la pieza toda la noche , no reponen jabón ni confort , realmente la nota que tiene no se la merece !!

Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015

Pequeño y muy lindo hotel
Estuvimos en la habitación Maisonnette que es un departamento separado "casita "
Muy bien decorado, completo con utensilios de cocina, horno,etc.
Fácil estacionamiento
Cerca de la playa, bancos,Publix para comprar comida ya terinada.
Volveré cuando vaya a Miami

Consejo sobre las habitaciones: Maisonnette es la mejor
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2013

en el mes de marzo estuve 6 dias alhojada en este hotel, el lugar muy agradable,pero no puedo entender que si uno llega de noche no hay nadie que reciba, y cuando esta la persona no sabe mas que e ingles, la limpieza no era excelente, y la reposicion de los jabones no existia.
por otro lado me sucedio algo que verdaderamente no me gusto nada, me falto dinero que tenia guardado en mi valija.

espero puedan mejorar, ç

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia