“ESTAFA PARISIAN HOTEL”

Parisian Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º197 de 208 hoteles en Miami Beach
“ESTAFA PARISIAN HOTEL”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

No recomiendo este hotel es una y me estafaron con $50,00 QUE ME PIDIERON de garantía para el checkout, ponen con desayuno continental incluido, y te dan solo café con un mini pan, una verdadera ESTAFA ¡¡¡¡¡¡

SON ESTAFADORES

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel ubicado en South Beach,Collins Ave. con calle 15,cerca del Lincoln Road,Ocean Drive y española way,tres de las calles de la movida en Miami beach.
Hotel pequeño,con mobiliario descuidado,amable atención (especialmente la Sra.María y el Sr. Raul en recepción),desayuno poco atractivo(cafe regular,cachito o croasant y jugo de naranja).Cuenta con nevera en la habitación.Deberían remozar sus instalaciones,colocar cafeteras,reloj despertador,que bien lo vale para el precio que cobran.Su principal ventaja es su excelente UBICACION.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve en south beach del 4 al 9 de diciembre y choqué con un festival de arte, todos los hoteles llenos, encontré espacio en el Hotel Parisian, pagué casi 600 dólares por 3 noches, ya que las dos anteriores me había quedado en un hostal. Para el precio el hotel es caro, habitaciones sencillas, el desayuno fatal, nunca desayuné allí, lo que daban era una repostería que no se veía bien. Si me pareció amable y excelente el servicio de las chicas de limpieza de habitaciones, muy atentas. Pero en cuanto a lo demás me pareció un hotel malo, claro allí lo que me estaban vendiendo era ubicación porque está ubicado en avenida Collins 1520 a tan solo 150 metros de Ocean Drive y la Playa....la ubicación es lo único bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con baño privado.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Lima, Perú
Opinión escrita el 17 octubre 2011

A mi parecer el hotel es muy bueno para el precio que tiene, si uno quiere lujo paga por lujo y si uno quiere pasarla bien en el ambiente externo paga por parisian, muy buen hotel, limpio y comodo, las camas una delicia y ni que decir del baño, muy limpio y mejor a un la señora María muy linda persona, buen desayuno tambien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Antes de ir leímos las criticas y pensamos que nunca llueve a gusto de todos, pero después de estar allí nos dimos cuenta que lo que dice la gente se queda corto.

Es un sitio horrible, con unos recepcionistas pésimos e incompetentes. Después de pagar, nos enseñaron la habitación y daba miedo dormir allí, el baño estaba asqueroso y no tenia seguro en la puerta. Decidimos ir a recepción para decir que no nos gustaba la habitación y nos ofrecían otras pagando mas dinero. Preferimos no dormir allí y que nos devolvieran el dinero, pero fue completamente imposible.

Primero nos dijeron que era Booking.com quien se encargaba, llamamos y no era así. Después, que hasta que su jefe no estuviera no podían hacer nada. Día tras día fuimos buscando al jefe y nunca estaba. Al final y después de montar una muy gorda en la recepción, nos afirmaron que no nos darían ni un solo euro.

Ahora, estamos con líos en el banco, intentando luchar para que no les paguen nada. Sabemos que estamos obligadas a pagar una noche y que tienen que darnos el resto. Pero una vez que les pagas se niegan a reembolsarte tu dinero. Y así empieza la odisea, destruyen tus vacaciones en un segundo

Si decidís ir a este hotel, os recomiendo que lo penséis muy bien. Es casi mejor dormir en la playa que allí

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º197 de 208 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parisian Hotel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parisian Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parisian Hotel & Suites Miami Beach, Florida
Parisian Hotel And Suites