“Excelente opcion !!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 84 alojamientos especiales en Miami Beach
Santiago, Chile
“Excelente opcion !!!”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

hotel sencillo...MUY BIEN UBICADO...buena atención, limpio y muy comodo.
departamentitos bien equipados con todo lo necesario...refrigerador, cocina, loza.... baño fantastico con WC independiente, jacuzzi...amplio....

tuvimos una excelente atencion, muy buena disposicion... estacionamiento con ballet parking...

100% recomendable, pueden ir tranquilos a quedarse aqui...está frente a la playa...caminable a la avenida donde están todas las tiendas.... restaurantes de south beach....

perfecto! Yo volveria a este hotel sin pensarlo 2 veces...

OJO... no tiene piscina, ni restaurant o juegos de niños..pero frente a él está la playa con jardines y restaurantes / sturbucks...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Buenos aires
Opinión escrita el 28 julio 2012

Nos hospedamos en este hotel junto a mi hija y mi esposo, tiene buena relacion precio calidad, esta excelentemente ubicado en south beach, cerca de todo! ideal para el ke no tiene auto, para el ke si lo tiene no tiene estacionamiento y este servicio es caro en el hotel.
la cocina la habitacion todo excelente recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
santiago, chile
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos pareció una excelente decisión alojarnos con mi familia en el Crescent, entre el 19 y el 21 de febrero. Para dos adultos y dos adolescentes tuvimos un departamento con una cama matrimonial y un amplio sofá, cocina bien equipada, baño con Jacuzzi, y vista al mar. La ubicación es insuperable, en Ocean Drive, a pasos de Lincoln, y frente a la playa. La reserva por internet funcionó perfectamente, y el hotel, si bien un poco antiguo y falto de mantenimiento, está excelentemente bien ubicado, en una parte tranquila de Ocean Drive. Lo recomiendo para grupos familiares como el nuestro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
CORDOBA.ARGENTINA
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Me alojé junto con mi familia en el Crescent desde el 11 al 16 de febrero . La ubicaición es excelente: sobre la zona "tranquila" de Ocean drive, a un paso de los lugares de compras y restaurante de precios para todos los presupuestos. A pesar de estar en la zona de mayor vida nocturna (y durante todo el dia) no hay problema a la hora de descansar.
Las habitaciones son amplias y comodas, con cocina totalmente equipada y lava vajilla , hidromasaje y complementos de higiene.
Algunos detalles a tener en cuenta:
La limpieza "completa " tiene un sobre precio. Pero siempre hubo reposicion de toallas , y la habitacion estaba en buen estado de limpieza.
El estacionamiento es un tema en todo south beach. Hay un estacionamiento publico a 1 cuadra es lo mas economico.
El servicio de toallas para playa es con costo aparte .
A mejorar: el colchon del sofa-cama es terrible de duro.
Nos hemos alojado anteriormente en hoteles de la zona, y el Crescent es el que mas nos ha gustado !.
Conservando el estilo exterior , sorprende su modernidad interior : colorido y cofortable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
santander
Opinión escrita el 7 julio 2008

además de buena situación, en 1 linea de playa y en el centro de la zona de bares, restaurantes,etc. pero no era ruidoso
apartamento muy amplio, con habitación independiente y cocina totalmente equipada, baño con jacuzzi. exterior , con luz
a diario no hacían limpieza excepto del baño y cambio de toallas
ordenador con internet GRATIS en recepción
La recepción estaba llena de gente siempre , loutilizaban para la venta de "vacaciones compartidas "

• Me gustó — situacion y tamaño del apartamento
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre el Crescent Resort On South Beach

Establecimiento: Crescent Resort On South Beach
Dirección: 1420 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 84 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 466 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crescent Resort On South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crescent Resort On South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crescent Resort On South Beach Miami Beach
Crescent South Beach