“Excelente”

Crescent Resort On South Beach
Ocupa el puesto n.º10 de 88 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 18 julio 2014

Hotel ubicado frente a la playa. Excelente. La atencion de la gente que trabaja ahi fue muy amable. Tuvimos un problema con el vuelo y no solo me dejaran salir mas tarde del hotel sin ningun cargo, sino que ademas me cuidaron las maletas por casi 8 horas. La habitacion tenia cocina, vajilla, heladera, cafetera, y todo lo que necesitabamos para poder vivir. La playa que esta justo enfrente es muy buena!!. En el corazon de South Beach!!. Definitivamente, un lugar al que quiero volver pronto!!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 mayo 2014

Hermoso hotel, solo nos quedamos una noche, eramos 4 y habia dos habitaciones, cada una con su baño.Una cocina muy completa,con vajilla,cubiertos, ollas, microondas, heladera, ademas muy bonita,muebles lindos y no faltaba nada.Esta hubicado en el centro, pero a dos cuadras del ruido, o sea que no se escucha nada.Lo unico caro es el parking, que te cobran 30 dolares, mas tax, o sea 32$,pero como llegamos muy tarde y muy cansadas, decidimos dejarlo en el hotel.
lo recomiendo y por supuesto volveria!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

Este apart, ubicado en la última calle d la ocean drive, te permite disfrutar de la noche y sus bares y restaurantes, pero en una cuadra super tranquila, sin tanto ruido. Las habitaciones son como departamentos, con cocina, microondas, lavavajillas, DVD, todo impecable. El único tema es estacionar, ya que al estar frente a la playa, no tiene estacionamiento propio. Se puede estacionar en la calle pagando con monedas, billetes o tarjeta. De 3 a 9 de la mañana está liberado y es gratuito, de todas maneras, recomiendo el estacionamiento público a dos cuadras en la 13th. Que sale 20 dólares. La gente del apart no habla español, pero le ponen mucha voluntad para poder comunicarse, son atentos y serviciales. Recomiendo no usar el servicio de toallas para llevar a la playa, te cobran un adicional de 13 dólares por día, por ese precio, en ross te compras dos toallones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

La situación es inmejorable. La habitación funcional y cómoda. En recepción te proporcionaban las toallas para la playa y las devolvias ahí mismo.Hay un parking municipal a dos calles (en la calle 13, creo recordar, que sale a 1 dolar la hora, o 20 todo el día, de lo más económico en esa zona).

No nos gustó la moqueta en los pasillos, nuestra habitación era interior, daba a un patio de luces (aunque mirando el lado positivo, así se evitaba el ruido de la calle). Faltaban cosas en la cocina, como por ejemplo, los tenedores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El personal del hotel es muy servicial. Un día estuve trabajando en la computadora pública del hotel y olvidé mi iphone ahí. Uno de los empleados, José Varon, luego al pasar por la computadora encontró el teléfono y recordó que yo había estado ahí trabajando. En la noche que regresé a mi habitación ahí estaba mi teléfono con una nota de José y su número de teléfono para que le avisara si lo recibí.
Me pareció un extraordinario detalle.
También antes de partir en la madrugada otro empleado me ayudó a imprimir los pases de abordar, se veía muy preocupado por ayudarme y encontrar la forma de accesar a una impresora. No aceptó que le diera una propina. Estoy muy agradecido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Crescent Resort On South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crescent Resort On South Beach

Dirección: 1420 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 88 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: 147 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crescent Resort On South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crescent Resort On South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crescent Resort On South Beach Miami Beach
Crescent South Beach