“Excelente!!!”

Ocean Blue Hostel
Ocupa el puesto n.º34 de 83 alojamientos especiales en Miami Beach
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 20 abril 2012

Buenísima ubicación: a 1 cuadra de Clevelander (awesome!!) y a una cuadra de Mango's (wooowww!!!). El Precio vale la pena y es excelente. Lo único: no tienen estacionamiento pero hay un estacionamiento municipal a 3 cuadras ( en la 13th st.); tienes que pagar por el valet parking (15$) el desayuno consiste de: cheerios, toast, café y jugo de naranja. En mi opinión lo podrían mejorar un poco pero por el precio que uno paga, y encontrarse en el centro de ocean drive esta mas que excelente. Te ofrecen toallas a todas horas lo que es un plus. La terraza/bar del 2 piso es asombrosa! Que lastima que no le den un mejor uso!! Pero si me preguntan... Me volvería a quedar allí con los ojos cerrados!!!

• Se alojó en abril de 2012

argentina
Opinión escrita el 29 abril 2011

Fui 4 noches, la ubicacion es excelente en pleno ocean drive, cerca de todo, el hostel es muy bueno tiene un lobby muy lindo, wifi en todo el hostel, las habitaciones de 8 con lockers, por las noches organizan todos los dias salidas, es muy recomendable y la atencion del personal es muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
sao paulo
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Lugar muy limpio, bien localizado, recien reformado!....lugar perfecto y barato para estar en south beach!

Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
BARCELONA
Opinión escrita el 24 octubre 2008

El Ohana está muy bien!!!!!!!Es uno de los hostales más limpios que conozco.La señora de la limpieza cada día limpia las habitaciones y el baño,que por cierto cada habitación tiene su baño!!!!Eso es genial!!!!!!!!!
La entrada es impresionante,la combinación de los sofás con los sillones y los colores es vamos,una pasada
El hostal tiene una cocina para huéspedes así te puedes hacer la comida y lo que haga falta y eso va bien porque así no gastas dinero en los restaurantes!!!!!!!El desayuno te lo dan ellos,que consta 2 rebanadas de pan con mermelada,crema de cacahuetes o mantequilla,café americano y zumo de naranja es un poco triste pero bueno,a caballo regalao no le mires el dentao,no?
Yo no tuve ningún problema con la reserva ni nada,todo me fue genial,incluso cn los que trabajan allí me llevé súper bien!!son todos muy simpáticos!!!!!AA internet es gratis 24 horas y tambien tienen 2 ordenadores por si no te llevas el tuyo!!yo recomiendo este hostal porque está bien de precio,es limpio,es muy bonito,
la gente es encantadora y está enfrente de la playa y está en la Ocean Drive,es la calle donde hay más restaurantes y bastante movimiento de gente,está muy bien!!!!

Para mi lo más importante

• Me gustó — El ambiente con las chicas de la habitación,haces muchos amigos!!
  • No me gustó — Que dentro del hostal no hay mucha fiesta,en los 15 dias que estuve sólo hicimos una fiesta
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Posh South Beach Hostel
N.° 2 de 83 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 558 opiniones
Miami Beach International Traveler's Hostel
Miami Beach International Travel...
N.° 13 de 83 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 850 opiniones

¿Has estado en Ocean Blue Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Blue Hostel

Establecimiento: Ocean Blue Hostel
Dirección: 928 Ocean Dr, 2nd Floor, Miami Beach, FL 33139-5013 (Previamente Deco Walk Hostel | Beach Club)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 83 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ocean Blue Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Hostel Miami Beach, Florida
Deco Walk Miami Beach