“Divino con regular servicio”
Opinión sobre Hotel Victor

Hotel Victor
Ocupa el puesto n.º88 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino, la decoración excelente , las habitaciones son súper lindas con vista al mar, con camas cómodas. Tenes llamadas al exterior gratis y wifi en el hotel que funciona muy bien. Le falta mejorar la atención en la recepción y en el restaurante que es pésima!!! Fuimos y no se podía pagar con tarjeta pero tampoco te dejaban cargar el consumo a la habitación y tampoco te daban ticket de lo consumido, pero nos cobraban el tax y el servicio..,, el desayuno es malo, me parece que conviene desayunar en otro lugar y no ahí, no hay queso, no hay jamón es muy poca la variedad de cosas que tienen y los jugos no son naturales, la atención en la piscina y en el bar que tienen ahí es muy buena.
La ubicación es excelente

• Se alojó en mayo de 2014
Danni T, Manager en Hotel Victor, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Gracias por visitar con nosotros y escribir una reseña de usted. Su regeneración es muy importante para nosotros. Lo siento por las molestias que encontró mientras que con nosotros. Por favor, sepan que estamos haciendo enormes mejoras comienzan con nuestro restaurante. En unas pocas semanas vamos a abrir dos grandes restaurantes aquí en el hotel. Estas nuevas adiciones proporcionarán a nuestros clientes con excelentes opciones gastronómicas, así como un servicio excepcional, que nuestros huéspedes se merecen. Confío en que va a volver a ver los cambios.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Para aquel que quiere estar en plena movida de south beach y sobre todo sobre la ocean drive es una muy buena opcion.
Hicimos la reservacion a traves de booking, y al llegar nuestra reserva la tenian diferida para otra fecha, sin ningun problema resolvio la recepcionista cambiarnos a una habitacion aun mejor, y con balcon y vista.
La habitacion estaba buenisima! La cama impecable, comoda. Un frigobar muy completo. Un baño excelente com bañera amplia.
Internet gratuito en la habitacion y servicio de llamadas internacionales tambien gratuito.
En el lobby hay computadoras con acceso a internet.
Y ademas hay servicio de bicicletas gratuito! Uno puede agarrar la bicicleta y salir a pasear!
La piscina es hermosa, y climatizada! La zona del solarium con las reposeras y tipo camas muy lindas y confortables.
Lo que si, la tarifa no es barata, pero es un hotel sobre la ocean drive.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Danni T, Manager en Hotel Victor, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Gracias por elegir nuestro hotel y tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Fue genial tener aquí con nosotros, me alegro de que haya disfrutado de su visita y esperamos con interés su regreso.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención el check in, me dieron mi habitación sin problemas temprano sin cargo extra, llegando a la habitación en el segundo piso sorpresas.... Habitación muy bin decorada acceso a la piscina, comentarios negativos de la habitación, muy pobre el servicio de limpieza, el baño tenía manchas blancas de jabones y en la noche me sí cuenta que en el piso frente al sink había un vidrio, en fin llame a front desk y de disculpa no paso, la entrada al 2 piso saliendo del elevador por los últimos 2 días e seguido viendo cotonetes de oídos en el piso, y nadie que los recoje, servicio en la piscina bueno, el desayuno muy básico ( claro esta incluido) creo que por el valor del hotel ( más de 400$ por noche ) deberían de cuidar más la limpieza y el costumer service.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 30 enero 2014

Nos hospedamos aproximadamentente 4 dias, la habitacion daba a la pileta y por ende a Ocean Drive, lo cual la convertia en una habitacion muy ruidosa, pero el amoblamiento y la decoracion de la habitacion estaban muy bien, si bien la misma era de un tamano normal a chico, era comoda, luminosa y muy agradable (por sobre todo su bano). El desayuno era muy rico ya sea el continental o el americano, y las personas que te atendian en el buffet era muy amables. Por lo contrario, las recepcionista que estaban en el front desck, eran muy antipaticas y poco serviciales (y no hablaban espanol). El hotel esta ubicado en medio de todos los restaurantes de Ocean Drive, zona muy ruidosa en miami beach.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general las áreas comunes muy buenas, lástima las habitaciones, me toco una que las cerraduras estaban averiadas, humedad en el techo, y el lavamanos tapado, algo muy desagradable al momento de lavarte los dientes o algo por el estilo. Los baños muy cerrados y los cuartos aún más, lo q hace que tu pareja tenga q enterarse de cualquier cosa q pase en el baño.

Se salva el hecho del buen servicio al cliente, pero lo pensaría dos veces en volver.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: 1144 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-4609
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Miami Beach
N.°56 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°59 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°68 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 165 € - 477 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Victor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Miami Beach, Florida
Victor Miami Beach