“Servicio excelente: Bellboys *****”
Opinión sobre Hotel Victor

Hotel Victor
Ocupa el puesto n.º85 de 208 hoteles en Miami Beach
Puerto Rico
“Servicio excelente: Bellboys *****”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos 2 noches en este hotel despues de un crucero y fue la mejor opcion. Llegamos temprano en la mañana y por supesto teniamos q esperar q la habitacion estuviera lista y nos ofrecieron desayuno pero decidimos ir a caminar en lo q estaba lidta la habitacion nos guardaron el equipaje y ya a las 12:30 pm nos llamaron q la habitacion estaba lista y Lenin nos oriento que podiamos hacer nos dio muy buenas recomendaciones de donde ir y donde cenar,excurcines y etc.. todo perfecto. Esta es la diferencia entre quedarse en un hotel grande y uno pequeño en este hotel los empleados se esmeran en satisfacer tus necesidades el trato fue excelente. Marcelis tambien nos trato muy bien y el señor de la piscina no recuerdo su nombre pero fue muy simpatico tambien. La decoracion del hotel es muy moderna el cuarto muy confortable. La ubicacion tambien es excelente porque esta en medio de todo. Volveria a este hotel y lo recomendaria 100%.

• Se alojó en julio de 2014
Danni T, Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Gracias por visitar con nosotros y tomarse el tiempo para escribir una reseña usted. Estoy contento de que nuestros asociados increíbles fueron capaces de hacer esta visita sea agradable para usted. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo pronto!

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 julio 2014

Recientemente hemos pasado varios días en el Hotel Victor Miami, el hotel estaba muy cuidado, el personal fue muy atento y agradable, recepción, cocina,.... queremos hacer mención a Lenin, que destacó sobre todos. La habitación era grande, muy limpia y cuidada y de un diseño moderno. El desayuno era tipo buffet, aunque no era muy grande y no disponía de una gran variedad de cosas, fue correcto. En general una estancia maravillosa que sin duda volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscinas son mas grandes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel! Es muy moderno , bien ubicado, la piscina muy bonita aunque no muy grande. Muy buen gimnasio ! El wifi en hotel es gratis y funciona excelente . La gente en la recepción muy agradable y amorosa ! El desayuno podría mejorar. Seguro que volveré !

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 junio 2014

Ubicación inmejorable, excelentes instalaciones, mejor servicio, limpieza inmaculada... no se puede pedir más, excepto que el precio, para esta calidad de hotel, es inmejorable.

El personal, además, se empeña en atender y asesorar al huesped de la mejor forma. Particularmente, es de justicia mencionar a Lenin, por su amabilidad y empatía.

Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina está ubicada en el segundo piso y las habitaciones que dan a la piscina en ese piso no so...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Danni T, Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por elegir nuestro hotel y tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita y que Lenin y nuestros asociados amistosas, eran capaces de cuidar tan bien de ti. Esperamos con interés su regreso en su próxima visita a la Florida.
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es super recomendable mas allá de su excelente ubicación, por el excelente servicio y buena predisposición del personal bilingüe , resaltando la amabilidad de los botones o bellboy del hotel. Especial agradecimiento Marcelis, Lenin y David.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Victor

Establecimiento: Hotel Victor
Dirección: 1144 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-4609
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Miami Beach
N.°55 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°59 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°67 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 435 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Victor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victor Hotel Miami Beach
Miami Hotel Victor