“un auténtico bluf”
Opinión sobre The Bazaar by Jose Andres

The Bazaar by Jose Andres
Reserva con OpenTable
The Bazaar by Jose Andres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 1.097 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un auténtico bluf”
Opinión escrita el 10 enero 2013

fuimos a este restaurante durante un viaje de negocios. pedimos el menu deluxe, un menu eterno (3 horas para cenar) compuesto por lo que se supone que eran tapas eclécticas...
las cantidades ridículamente pequeñas, y la comida..... un desastre: ostras con una espuma extraña y sabor a humo de chimenea, jamón serrano -ibérico ni de lejos- con sucedaneo de caviar, unas croquetas congeladas, patatas bravas (supimos lo que eran porque lo ponía en el menú), vino peleón y cabezón.... solamente el servicio pasa el corte, gente muy dispuesta y profesional. Por supuesto sin mantel (eso es tipico de USA, pero confiábamos en que al menos en este restaurante se hubiera exportado eso), el ambiente entre pub, restaurante y burger joint.... en fin.... nunca volveré ni lo recomiendo

• Visitado el enero de 2013

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“mejor el de LA”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Hice la reserva con 3 meses de antelación. Conocí el de LA y me pareció espectacular. Con tantas ganas de ir y una expectativa tan alta, me resultó un poco decepcionante. Pequeño, mucha, demasiada gente, muy ruidoso... Pedimos el menu deluxe. Lo cierto es que todo es delicioso. La comida la traen demasiado rápido por lo que no puedes apenas saborear los platillos. Eso sí, es exageradamente caro. Otra cosa que no me gustó es que es que es el paso de gente hacia la terraza por lo que es un continuo desfile de gente. Pero todos muy guapos. Merece la pena el esfuerzo.

• Visitado el enero de 2013
Sanxenxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“genialidad”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

es un lugar al que hay que ir si vas a miami, tendría que ser visita obligada, la explosión de creatividad, conjugada a la perfección con la agilidad en el servicio, una excelente carta de cócteles, y la fusión de la tradición de la cocina española de siempre con auténticos toques geniales de vanguardia hacen de este sitio, un lugar de lo más especial que merece todo el reconocimiento. Un enorme aplauso y máxima admiración hacia José Andrés!

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy bueno pero no como el de Los Angeles”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Soy fan the este restaurante en Los Angeles y tenia altas expectativas para Miami. el lugar es mas chiquito, mas ruidoso. El menu es 50% distinto, mas latino, especialmente cubano.
No hay tantos platos "sorpresa". Igualmente lo recomiendo, es un programa divertido y novedoso. Pedimos el ceviche, la paella, los sandwich de roquefort entre otros y fue muy bueno. Muy buena la atencion.
Luego en el SLS se puede disfrutar de la terraza y el bar que esta en la parte de afuera

Visitado el octubre de 2012
Maracaibo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sobreestimado”
Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por una buena referencia del Rest de L.A. Eramos una pareja y pedimos 12 Platos, algunos sobresalientes, otros Mediocres, Los mesoneros no saben explicar muy bien los platos. Sobresalientes: Las croquetas y los caracoles. mediocres: Las papas. Creo que asistimos con expectativas muy altas y nos sorprendimos. Mi esposa pidio una limonada 3 veces por que no la traian.