“Buenas tapas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Bazaar by Jose Andres

The Bazaar by Jose Andres
Reserva con OpenTable
The Bazaar by Jose Andres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.066 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Latina, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Buenas tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una buena cena. Probamos dos aperitivos seis tapas y dos postres dentro del menú de Miami Spice regado con un cava muy rico. Buena calidad del producto y presentación cuidada. Sala animada y con una decoración divertida y no demasiado formal. El único problema, tal vez, la falta de ritmo con algunos parones entre platos. Los dos menús y la botella de cava más las propinas nos salieron por unos 120 euros.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No vale la pena ir!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente mala la comida del nuevo mundo!!!
Fuimos muy entusiasmados x experimentar nuevos sentidos y nos desilusiono mucho las recomendaciones del salonero.
Primero empezamos con un foi grass con cafe y unas ostras con espuma decepcionantes luego unos conitos con membrillo súper pequeños y lo único que estuvo rico del nuevo mundo fue un ceviche de atún con dragón fruit, las croquetas y las chistorras del viejo mundo.
Síntesis: lo único que vale la pena es la cocina del viejo mundo pero es caro x la zona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Maestría de Hacer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Albergado en el corazón de Miami Beach,se encuentra el Bazar de José Andrés .
El local es perfecto,el servicio impecable,,y la calidad de los productos perfectas.
Tomamos un menú degustación largó para cenar,(pienso que el corto es suficiente)
Enumerando algunos de los componentes ,ibérico selección ,chorizo,lomo,Jamon ,con pan con tomate, todo de verdad.
Endivia rellena de queso de cabra,con naranja,y frutos secos.
Cornetes rellenos de huevas de salmón.
Aceitunas de tamaño rellenas de anchoa.
Mozarela en espuma,con tomate,pan de aire y un aderezo de Pesto
Las gambas al ajillo
El churrasco en mini hamburguesa
Y un pollo a su estilo
Los postres espectaculares,helados con frutas,y plátano rellenó
He tenido l oportunidad de saludar a uno de los chef y a JIMMY Pummaroll
Ambos nivelazo
Estoy seguro que esto es la bomba
Enhorabuena a todos y felicidades

• Visitado el abril de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un auténtico bluf”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

fuimos a este restaurante durante un viaje de negocios. pedimos el menu deluxe, un menu eterno (3 horas para cenar) compuesto por lo que se supone que eran tapas eclécticas...
las cantidades ridículamente pequeñas, y la comida..... un desastre: ostras con una espuma extraña y sabor a humo de chimenea, jamón serrano -ibérico ni de lejos- con sucedaneo de caviar, unas croquetas congeladas, patatas bravas (supimos lo que eran porque lo ponía en el menú), vino peleón y cabezón.... solamente el servicio pasa el corte, gente muy dispuesta y profesional. Por supuesto sin mantel (eso es tipico de USA, pero confiábamos en que al menos en este restaurante se hubiera exportado eso), el ambiente entre pub, restaurante y burger joint.... en fin.... nunca volveré ni lo recomiendo

• Visitado el enero de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“mejor el de LA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hice la reserva con 3 meses de antelación. Conocí el de LA y me pareció espectacular. Con tantas ganas de ir y una expectativa tan alta, me resultó un poco decepcionante. Pequeño, mucha, demasiada gente, muy ruidoso... Pedimos el menu deluxe. Lo cierto es que todo es delicioso. La comida la traen demasiado rápido por lo que no puedes apenas saborear los platillos. Eso sí, es exageradamente caro. Otra cosa que no me gustó es que es que es el paso de gente hacia la terraza por lo que es un continuo desfile de gente. Pero todos muy guapos. Merece la pena el esfuerzo.

• Visitado el enero de 2013