“divino. Decoracion exquisita. Excelentes tragos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Bazaar by Jose Andres

The Bazaar by Jose Andres
Reserva con OpenTable
The Bazaar by Jose Andres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.074 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Latina, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“divino. Decoracion exquisita. Excelentes tragos”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

todo, buena música y buena comida, excelente atención. hay que pedir reserva. Muy buena ambientacion

Visitado el mayo de 2014

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcion”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El pasado día de las madres fui a celebrar con mi mamá al restaurante bazaar que tanto me habían recomendado. La comida muy rica el precio un poco elevado pero el trato a los hispanos que vivimos en miami Es muy malo la verdad es muy incómodo salir a un lugar y que te traten como gente rara. Qué acaso mi dinero no vale lo mismo que lad otras razas.

• Visitado el mayo de 2014
SBE L, General Manager en The Bazaar by Jose Andres, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Senor: Mike_Fabu

Quiero pedirle excusas de que su experiencia en el Bazaar el dia de las madres no fue todo lo que usted anticipo.

Gracias por escribir , pues de esta manera con sus comentarios podremos mejorar y dar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Me gustaria poder conversar en persona mas profundamente sobre su experiencia y tratar de que nos brinde una nueva oportunidad en el futuro.

Si desea puede contactarme a mi correo electrónico: Jimmy.pumarol@sbe.com o a mi teléfono personal cell: (786) 218-8902.

Gracias

Jimmy Pumarol
Gerente General
El Bazaar de Jose Andres Miami.
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Disfruta de una cena a base de buenas tapas”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve cenando. Desde el primer momento el trato fue excepcional empezando por la hostess Priscilia. Vale la pena dejarse aconsejar dado que la carta es muy extensa.En mi caso Joshua como camarero, supo guiarnos en nuestra elección. Muy importante el orden en que decidió hacernos llegar los platos. No os olvidéis de escoger un buen vino. Para ello Lu el somelier, nos guió según gustos y platos.
El trato maravilloso. Jimmy como responsable se acercó en varias ocasiones para cerciorarse que todo estaba a nuestro gusto.
Los platos son buenísimos. Importante saber elegir o dejarse guiar.
Anna Victoria, que me acompañaba también aportó sus conocimientos.
No perdáis la ocasión de disfrutar de una buena cena en un lugar tan maravilloso com Miami.
Ah! Y el café el la terraza del hotel. Sin palabras. Espero volver pronto.

Visitado el abril de 2014
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 315 votos útiles
“es una excelente opcion en Miami de la cocina española moderna”
Opinión escrita el 14 enero 2014

el exitosisimo Jose Andres que definitivamente se ha convertido en una referencia en Usa, nos obsequie con su magnifica, fusion entre la tapa y otros multiples elementos de la cocina internacional, la atencion y el servicio es excelente y ademas es de reconocer que gracias a jose andres, la comida española ha sido mucho mas conocida por los Americanos, ademas su venta de productos españoles por internet nos da acceso a magnificos,productos, solo puedo criticar que esta mal ubicado en el hotel, pues practicamente ocupa el pasillo de acceso a la piscine y mucha gente circula por el medio de los comensales,, y eso les Baja el nivel

• Visitado el octubre de 2013
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lamentable gestión”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lamentable gestión de reservas que The Bazaaar by José Andrés en Miami. José Andrés se debería plantear cambiar el sistema por completo o a su personal. Advertencia, si haces una reserva no será respetada la hora dada y te podrán tener esperando el tiempo que tarde el comensal anterior ya que tienen turno abierto que puedes ser media hora o dos horas, un sistema nada profesional ni elegante para el nivel que se quiere dar al espacio ¡muy lamentable!

• Visitado el diciembre de 2013